Genoveva Casanova y José María Michavila siguen juntos, a pesar de los rumores sobre una posible ruptura

por hola.com

Han surgido estos días rumores de una posible ruptura alrededor de la relación de Genoveva Casanova y José María Michavila, sin embargo dichos comentarios resultan infundados, tal y como publica Beatriz Cortazar en el diario ABC. Según indica esta, citando fuentes cercanas a la pareja, siguen adelante con su relación, aunque han decidido llevarla de una manera más privada.

VER GALERÍA

Ambos, dice Cortázar han estado muy pendientes de sus respectivos hijos en estos meses y sería por ello por lo que no se les ha visto tanto en ocasiones públicas, una decisión que tomaron tras el verano.

José María Michavila acompaña a Genoveva Casanova en la presentación de su primer libro

Genoveva Casanova y José María Michavila, una sonrisa y una noche en la ópera

La periodista escribe, según fuentes cercanas, que “siguen tan enamorados como el primer día pero conscientes de que hay que dar tiempo al tiempo para hacer las cosas sin prisa y sin cometer errores”. Es por ello, dice, por lo que sus salidas, al cine o a casa de amigos, son más privadas que en anteriores ocasiones.

Fuentes consultadas por ¡HOLA! han confirmado la información que se publica en dicho diario, que Genoveva Casanova y José María Michavila siguen juntos a pesar de los rumores al respecto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie