Los chicos de One Direction, borrón en el trabajo y cuenta nueva en el amor

por hola.com

Millones de discos vendidos, incontables fans por todo el mundo, conciertos abarrotados, historias de amor de cuento… durante unos años, parecía que los chicos de One Direction lo tenían todo. Al innegable éxito del grupo se sumaba una situación personal, si bien no tan estable en todos los casos, bastante relajada para la mayoría. Sin embargo, parece que en los últimos meses un huracán ha aterrizado en esta aclamada boyband británica. Comenzando por el sorprendente abandono de Zayn Malik, que dejó el grupo para poder “ser un chico normal de 22 años”, pasando por una serie de rupturas sentimentales y culminando con el anuncio del “respiro” que los músicos van a tomarse, este está siendo sin duda un año diferente para One Direction.

VER GALERÍA

Esta misma semana se daba a conocer que Liam Payne vuelve a estar soltero por primera vez en dos años. El cantante de 22 años y su hasta ahora novia, Sophia Smith, de 21, han decidido cortar su relación tal y como confirma la revista People. La pareja incluso había hablado de matrimonio, aunque no llegaron a llevarlo a cabo por considerarse demasiado jóvenes, pero parece que su romance finalmente no ha llegado a buen puerto. Y el suyo no es el único punto y final que han puesto los One Direction a sus relaciones últimamente.

Las fans están desconsoladas: One Direction se separa durante un tiempo... ¿será un adiós definitivo?

Zayn Malik y Louis Tomlinson, el agrio enfrentamiento de dos excompañeros de One Direction

¿Adiós a la amistad?: Louis, de One Direction, estalla tras el estreno del primer single en solitario de Zayn Malik

Poco después de anunciar que abandonaba el grupo y de una forma igual de inesperada, Zayn Malik decidió cortar su relación con la cantante Perrie Edwards, su pareja durante cuatro años, con quien llevaba dos años prometido y que fue su gran apoyo cuando dejó One Direction. Al parecer, a la vocalista de Little Mix le pilló totalmente desprevenida la ruptura, y fuentes cercanas aseguraban que quedó “devastada” tras recibir una llamada de Zayn diciéndole que su relación se ha acabado.

VER GALERÍA

En cuanto a Louis Tomilnson, el anuncio por sorpresa de su inminente paternidad en verano dejó a todos boquiabiertos. El artista, que también rompió recientemente con su novia de toda la vida, Eleanor Calder, espera su primer hijo con Briana Junwirth y, aunque con ella mantiene una buena amistad, no hay nada que indique que tengan ninguna intención de formalizar la relación, aunque ambos estén decididos a dedicarse plenamente a cuidar al bebé, según los medios estadounidenses.

La hija de Mourinho y Niall Horan, de One Direction, ¿son novios?

Dejó inesperadamente One Direction y ahora Zayn Malik hace lo mismo con su novia

No parece que a Niall Horan le vaya mucho mejor en lo referente a los asuntos del corazón. Un reciente rumor vinculaba sentimentalmente al rubio del grupo con la hija de Jose Mourinho, Matilde Mourinho, pero no tardaron en desmentirse estas especulaciones. Aunque, como todo admirado ídolo de masas soltero, candidatas no le faltan.

VER GALERÍA

Aunque si hay un rompecorazones en el grupo, sin duda es Harry Styles. Sus idas y venidas con su nada despreciable lista de conquistas han protagonizado incontables titulares, y es que el benjamín del grupo es todo un galán a sus 21 años. Reencuentros con novias de juventud, posibles reconciliaciones... entre rumores y más rumores, Harry continúa disfrutando de su soltería.

Pero a los chicos de One Direction cariño no les faltará nunca: lo encuentran por todas partes gracias a sus fans. Quedaron completamente desoladas al enterarse de que el grupo tenía intención de tomarse un respiro para probar nuevas experiencias. Lo que comenzó siendo una noticia no confirmada por la banda se convirtió en realidad cuando, hace tres días, el grupo ofreció su último concierto en Sheffield, Reino Unido, antes de comenzar su descanso. Sin embargo, las directioners no deben preocuparse más de la cuenta, y es que ya lo dijeron ellos mismos tras el concierto: "Volveremos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie