La hija de Mourinho y Niall Horan, de One Direction, ¿son novios?

Un portavoz de One Direction se ha apresurado a desmentir la noticia pese a las cada vez más frecuentes salidas de la pareja

por hola.com

La hija de Mourinho ya es célebre en Reino Unido. A sus 18 años, recién cumplida la mayoría de edad, Matilde Mourinho empieza a acaparar la atención de la prensa inglesa. Al parecer varias salidas junto al cantante de One Direction Niall Horan han hecho que saltaran las alarmas sobre un supuesto romance entre ambos. "¿Es Niall el Special One de la preciosa hija de Mourinho?", se preguntan algunos tabloides británicos. Un portavoz de One Direction se ha apresurado a desmentir la noticia: "Ellos no son novios, son buenos amigos", señaló al diario Daily Mail, aunque los medios ingleses aseguran que entre los dos jóvenes podría haber algo más que una amistad.

VER GALERÍA

La hija del entrenador del Chelsea estuvo el pasado mes de septiembre en la fiesta del 21 cumpleaños del cantante, a la que le llevó su padre, Jose Mourinho. Recientemente también compartieron asiento en el estadio del Chelsea y ahora unas imágenes de ambos saliendo de una discoteca de Londres y subiéndose juntos al mismo coche han hecho que se avivaran las especulaciones. "Niall y Matilde se conocen desde hace tiempo, pero ha sido recientemente cuando han empezado a pasar más tiempo juntos”, ha confesado un amigo de la pareja.

VER GALERÍA

Niall Horan vuelve a estar soltero después de mantener un breve romance de tres meses con la estudiante australiana Melissa Whitelaw. Al parecer, la distancia fue el motivo de la ruptura en su relación. El joven de One Direction, de 21 años, fue visto saliendo de la discoteca Libertine a altas horas de la madrugada con Matilde, de 18, después de haber disfrutado de una noche junto al resto de los miembros de One Direction y otros miembros de Fifth Harmony. Fuentes cercanas a Niall aseguran que "es amigo de Mourinho, un forofo del fútbol, como Matilde, y se llevan muy bien”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie