Dejó inesperadamente One Direction y ahora Zayn Malik hace lo mismo con su novia

La pareja de artistas llevaba dos años comprometida y se había comprado una casa nueva

por hola.com

Primero dijo que abandonaba el grupo para dedicarse a su vida personal, luego se ha descubierto que ha fichado por otra discográfica para lanzar su carrera en solitario, críticas y enfrentamientos con los fans y con sus excompañeros de grupo han llenado las redes sociales en este tiempo y ahora, ¿cuál es el siguiente capítulo en esta historia? Tras su convulsa decisión profesional de abandonar One Direction, Zayn Malik contó con el apoyo incondicional de su novia y prometida Perrie Edwards, que le mostró públicamente su apoyo y apareció con él defendiendo una decisión que cogió desprevenidos a sus fans.

Love ma man! 💋

Una foto publicada por Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieeele) el

Sin embargo, apenas unos días después de que Zayn firmara su nuevo contrato discográfico, ha decidido apartar de su lado a su gran apoyo. Según fuentes cercanas, Perrie se ha quedado “devastada” tras recibir una llamada de Zayn diciéndole que su relación se ha acabado y es que, a pesar de que ambos están en Los Ángeles por motivos de trabajo, no se habrían visto. Perrie, que está promocionando la música de su grupo Little Mix, dijo en televisión cuando le preguntaron sobre el tema: “Estoy bien, gracias”.

Zayn Malik y Louis Tomlinson, el agrio enfrentamiento de dos excompañeros de One Direction

¿Adiós a la amistad?: Louis, de One Direction, estalla tras el estreno del primer single en solitario de Zayn Malik

La vida normal de Zayn Malik, One Direction, comienza con una casa nueva y una boda

Las verdaderas razones del abandono de Zayn Malik, de One Direction

La artista no se esperaba la drástica decisión de su novio, con el que precisamente hace poco se compró una casa valorada en tres millones de libras (más de cuatro millones de euros). Tras cuatro años juntos y dos comprometidos, la pareja iba a dar un paso más y todo apuntaba a que estaban a punto de casarse. Pero nada más lejos de la realidad.

La artista ha puesto en sus redes el siguiente mensaje: “Quiero agradecer a mi familia, amigos y fans su ayuda en este momento tan complicado. Por vosotros todavía sonrío. Trato de ser fuerte pero es normal tener el corazón roto, así que si estoy callada cuando me encuentro con los fans, ¡lo siento! Os quiero mucho”. Zayn por su parte no ha escrito nada por el momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie