Las verdaderas razones del abandono de Zayn Malik, de One Direction

El componente de la banda ha declarado que lo quiere ahora es 'ser él mismo' durante una temporada, aunque las malas lenguas apuntan a que va a lanzar su carrera en solitario

por hola.com

Ha sido una de las noticias que más revuelo ha causado en el panorama musical en los últimos años. Siempre ocurre cuando una banda de éxito pierde a uno de sus miembros. Fans desoladas, compañeros tristes y discos que a partir de ahora contarán sólo con cuatro rostros en sus carátulas. One Direction asegura que seguirá como siempre, pero ¿será eso posible? El causante de esta revolución, Zayn Malik, ha hablado por primera vez tras su decisión de abandonar para contar las razones que le movieron a hacerlo.

VER GALERÍA

“Siento que he decepcionado a los fans, pero no puedo hacer esto más. Es una locura, pero nunca he sentido que controlaba tanto mi vida. Creo que estoy haciendo lo correcto, para mí y para los chicos, así que me encuentro bien” ha declarado a The Sun. Aclara que llevaba un tiempo valorando la decisión que ahora ha tomado. “Intentaba hacer algo con lo que no era feliz, pensando en la felicidad de otras personas. Y sobre todo era por los fans. Siento que les he fallado de alguna manera, pero no es que les haya vuelto la espalda sino que no puedo seguir haciendo algo que no es real para mí”.

VER GALERÍA

Zayn asegura que sus compañeros, que lloraban su marcha en el último concierto que dieron juntos antes de que se hiciera oficial la ruptura, le han apoyado mucho. “Han sido geniales, han entendido que ya no es real para mí. Ellos quieren continuar y lo van a hacer bien”. Sobre sus planes de futuro, Zayn aclaró que quiere “escribir, descansar y ser él mismo durante un tiempo”. Cuenta para ello con el apoyo de su novia Perrie Edwards, componente del grupo Little Mix. “Siempre me ha apoyado”.

VER GALERÍA

Esta es la explicación que ha dado Zayn, pero, claro, no han tardado en surgir las primeras informaciones que apuntan a que realmente lo que planea el artista es lanzar su carrera en solitario. Se le habría visto en un estudio de grabación en Londres, lo que se une a los comentarios de que estaría planeando un disco con el productor musical Naughty Boy. ¿Cuál es entonces la razón real de su marcha, la necesidad de anonimato o los planes de tener una carrera propia? El tiempo es quien responderá, como siempre hace.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie