La familia Rivera no solo celebrará una boda el próximo 6 de noviembre

El enlace de Cayetano Rivera y Eva González coincide con el tercer cumpleaños de Francisco, el hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno

por hola.com

La familia Rivera recordará este 2015 como un gran año. A la felicidad por la llegada de Carmen, la primera hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes, hay que sumar ahora la felicidad por la boda de Cayetano Rivera y Eva González. La pareja está a punto de casarse. En tan solo cuatro días se darán el 'sí, quiero', convirtiéndose el 6 de noviembre en una fecha muy especial para ellos. Cayetano y Eva sellarán su amor ante 400 invitados, entre ellos, Kiko Rivera. El DJ confirmó su asistencia a la boda, a la vez que confesaba sentirse muy feliz por su hermano.

- Kiko Rivera acompañará a su hermano Cayetano el día de su boda

Curiosamente, el 'sí, quiero' de Cayetano y Eva coincide con el tercer cumpleaños del pequeño Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno. La felicidad del DJ será doble y la familia Rivera tendrá un motivo más por el que brindar el próximo 6 de noviembre.

El hijo de Kiko y Jessica nació el 6 de noviembre de 2012 en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Su primer cumpleaños lo celebró con su padre, mientras que el segundo hizo lo propio al lado de su madre. Jessica tiene la custodia de Francisco, pero el juez estableció que Kiko podía ver al niño un fin de semana cada 15 días. La modelo, que tiene instalada su residencia en Londres, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla. Si el niño se encuentra en España, ¿pasará el día de su cumpleaños con su padre y en la boda de su tío Cayetano?

El pequeño Francisco se convertirá en hermano por partida doble, ya que el embarazo de Jessica coincide con el de Irene Rosales, actual pareja de Kiko, que está embarazada de un niña que se llamará Ana. El nacimiento de la niña está previsto para finales de este 2015, un año muy especial para los hermanos Rivera que se despide con la boda de Cayetano y con otro 'sí, quiero' en el aire para 2016: el de Kiko e Irene. "Queremos que sea una boda religiosa y, a ser posible, en Sevilla. Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que la boda fuera el verano que viene", declaró el DJ a HOLA.com.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie