Carlos Herrera desvela los entresijos de su entrevista con el rey Juan Carlos

por hola.com

Es una faceta seguro desconocida para muchos de sus seguidores. ¿Carlos Herrera cocinando? Sí, lo hizo y además delante de una cámara, en el programa de Bertín Osborne. El periodista demostró sus dotes culinarias haciendo un plato típico de Almería, un arroz con habichuelas y desveló que no es la primera vez que lo hace. “Mariló no cocina. Ahora dice que ha aprendido, yo la verdad es que estos últimos años no lo sé, yo he cocinado siempre” comentó sobre su exmujer, que precisamente la pasada semana participó también en este espacio. Y es que la cocina es una de sus grandes aficiones. "Mi gran ilusión era hacer un programa de cocina, yo quería hacer un programa de cocina o de toros, pero no me han dejado hacer ninguno de los dos" dijo.

VER GALERÍA

Presumiendo de que su hija Rocío se parece mucho a él, Carlos habló de la relación de amistad que le une a su consuegro José Manuel Soto, el padre de Jaime, novio de esta. “Mi ‘consu’ es fantástico, él y yo nos reímos mucho, es un artistazo”. Dado que estaban con las manos en la masa, Bertín quiso saber si Jaime sabe cocinar. “No lo sé, lo que sabe es cantar”. Confesó además con humor que no cree ser un buen suegro. “Como suegro dejo bastante que desear”.

No es habitual que el rey don Juan Carlos conceda una entrevista y menos en la radio por lo que su intervención en el primer programa de esta temporada de Carlos Herrera, hace algunas semanas, causó una auténtica sorpresa. Ha sido el propio periodista el que ha contado, sentado en el sofá de Bertín Osborne, cómo se le ocurrió la idea y se gestó esta intervención del Rey. “Estaba en la plaza de Cabildo de Sanlúcar, tomándome un helado, llevaba tiempo pensando cómo se lo pido... digo, creo que lo mejor es hacerle llegar un mensaje, le hice llegar uno por los canales adecuados”, explicó.

VER GALERÍA

No recibió sin embargo una contestación en seguida, hubo de tener paciencia. “Pasaron los días y entendí que no había considerado oportuno que eso fuera así, hasta que dos o tres días antes de empezar el programa, recibí una llamada de Zarzuela” continúa. “Personas de su asistencia me decían, Su Majestad ha considerado oportuno algo que, le seré sincero yo he desaconsejado, pero él ha considerado que valía la pena dar un mensaje para todas las radios a través de su programa”.

VER GALERÍA

Herrera temía que ese día no funcionara el teléfono así que fue previsor. “Lo grabé el día anterior y lo que hice fue un falso directo”, algo que nadie más que él sabía. En esta conversación, el Rey alabó el papel de su hijo Felipe, que ha tomado el relevo en el trono. "Tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades. Conoce muy bien nuestro país y en poco más de un año de reinado ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española” comentó entonces don Juan Carlos. El propio Carlos Herrera comentó cómo ve él el papel de Felipe VI: “Me parece impecable, creo que Felipe VI ha hecho la gestión que tenía que hacer, ha trasmitido la seguridad que tenía que trasmitir, la estabilidad, firmeza y seriedad”.

El rey Juan Carlos sorprende a los oyentes de la radio hablando en directo

Carlos Herrera, el máximo defensor de su hija Rocío en redes

Su relación con Carlos Herrera, sus fotos en Bora Bora... Mariló Montero, a corazón abierto

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras 20 años de matrimonio

En una parte del espacio, fue Fabiola, la mujer de Bertín, quién continuó la entrevista aunque realmente fue ella la que respondió a las preguntas de Carlos, que se interesó por su llegada a España. Recordó el periodista además sus inicios con Luis del Olmo, de sus aventuras en el Camino de Santiago, que hace casi cada año, y de cómo quiere a los hermanos de Mariló Montero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie