¿Buscan David y Victoria nuevo 'Beckhingham Palace'? Estas son sus opciones

por hola.com

Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, es un condado que posee las bellas colinas de Cotswold, el río más largo de Gran Bretaña y el histórico bosque de Dean. Sin embargo, esta zona de la campiña inglesa también podría convertirse en el hogar de la familia Beckham, David, Victoria y sus cuatro hijos, que han sido vistos en la zona al parecer buscando la casa perfecta o como la apoda la prensa inglesa el nuevo Palacio de ‘Beckingham’.

VER GALERÍA

No es ningún secreto que la marca Beckham vende -recientemente The Independent cifró su valor en casi 700 millones de euros- así que cuando la familia fue vista paseando por las tranquilas calles de estas localidades y saltó la noticia de que podrían estar interesados en un hogar alejado del bullicio de Londres, fueron las casas más lujosas las que se situaron en el punto de mira.

¿Qué hace David Beckham de fiesta por Madrid con Álex González, Luis Figo y Anne Igartiburu?

David y Victoria Beckham preparan a sus hijos para que brillen con luz propia

Victoria Beckham recibe el elogio de los suyos: 'Bien hecho mamá'

Según cuenta HELLO! son dos las propiedades que aspiran a convertirse en el nuevo fuerte de la familia. La primera es una casa de campo en Cotswolds, a la orillas del río Dikler, que ostentan actualmente el título de la casa en venta más cara del Reino Unido con un precio de casi 37 millones de euros. Lo cierto es que esta propiedad no es solo una residencia de diez habitaciones y seis baños, es una finca que cuenta con tierras de cultivo, dos casas de campo al margen, once pequeñas cabañas, licencia para la construcción de cuatro casas más y unos enormes jardines diseñados por Edwin Lutens, considerado uno de los mejores arquitectos de Gran Bretaña. Eso sin olvidar que algunos de sus terrenos sirven de pasto a 1.800 ovejas, pura diversión campestre para la pequeña Harper.

VER GALERÍA

Descubre aquí cómo es esta propiedad en Gloucestershire

La segunda opción no es menos apetecible pero si más económica ya que está en venta en distintas inmobiliarias del país por poco más de siete millones de euros. Se trata de la casa señorial Amberley Court, cuya fachada principal se remonta a 1640 –según la inmobiliaria inspiró al escritor Dinah Craik para su novela John Halifax, Gentleman, publicada en 1856- y que está rodeada por más 90.000 metros cuadrados de terreno. La propiedad cuenta con un gran vestíbulo, seis salones, cuatro dormitorios tipo suite, tres dormitorios, dos baños, recinto hípico y una ‘pool house’ con otros dos dormitorios y una gran piscina de efecto infinito.

VER GALERÍA

Pincha aquí para observar los rincones de Amberley Court

Aunque la semana pasada uno de los representantes desmintió a Daily Mail el interés de la familia por la segunda propiedad, los paseos de los Beckham por las localidades de Cotswolds –donde Kate Moss tiene su casa- Nailsworth o Stroud, continúan siendo examinados con lupa, sobre todo desde que unas niñas de la localidad pillaron a Victoria en un supermercado local.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie