¿Qué hace David Beckham de fiesta por Madrid con Álex González, Luis Figo y Anne Igartiburu?

por hola.com

Son guapos, sexys, con talento, amantes del deporte, conquistadores natos, irresistiblemente carismáticos y triunfadores en sus carreras. Está claro que tanto David Beckham como Álex González tienen todo lo necesario para comerse el mundo, y un buen montón de cosas en común que hacen de ellos un tándem imparable. Pero ¿qué hacían este miércoles por la noche los dos juntos en una fiesta en Madrid?

VER GALERÍA

El actor y el exfutbolista estuvieron en el lanzamiento en la capital del whisky escocés Haig Club Single Grain, del que David es imagen y que ha escogido a Álex como embajador de la firma en nuestro país. El intérprete de El Príncipe, que recalcó en sus redes sociales lo ilusionado que estaba por coger el testigo de David para promocionar la marca en España, fue sin duda la envidia de muchos compartiendo un whisky con el deportista, que no podía irse de Madrid sin antes hablar del tiempo que pasó viviendo en una ciudad en la que aún se siente como en casa.

El exfutblista comentó su marcha del Real Madrid dejando claro que no tuvo nada que ver con los deseos de su mujer, Victoria. "Dejé el club porque mi contrato de cuatro años se terminaba", indicó. "Fue una decisión muy difícil de tomar, pero no tuvo nada que ver con Victoria, a ella le encantaba Madrid", aseveró. Para él es "difícil" elegir su momento preferido "en particular" de su estancia en la capital. "Disfruté mucho y fue especial cuando entré por primera vez en el vestuario del Real Madrid y vi a Raúl, Roberto Carloz, 'Zizou' (Zidane), Ronaldo y Figo. También mi último año cuando ganamos la liga", confesó Beckham, cuya "prioridad" ahora es su "familia" y que anima a sus hijos "en todo aquello que quieran hacer". "Ahora sólo juego con ellos, mi último partido fue uno de padres contra profesores", bromeó.

Por su parte, Álex González solo tiene buenas palabras para su compañero de campaña: "Es humilde y cercano. Ya lo he dicho, estoy profundamente agradecido", afirmó. No es la primera vez que los dos posan juntos en un mismo evento. Hace unas semanas lacudieron a la fiesta de presentación de la bebida en Miami, y ya entonces el actor destacó el "auténtico honor" que suponía para él estar en el "mismo equipo" que David, mientras que el exfutbolista aseguraba estar encantado de participar en el proyecto "de esta manera, con viejos y nuevos amigos".

Nuevos amigos como Álex González y viejos reencuentros como Luis Figo. David coincidió con su excompañero del Real Madrid y no dudó en hacerse una foto con él para compartirla en sus redes sociales. "Gran noche en Madrid y estupenda cena con mi viejo amigo Luis... es genial estar de vuelta en Madrid, un sitio en el que me siento como en casa", escribió junto a la instantánea.

Charming! @davidbeckham thanks!

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Luis Figo y Álex González no fueron los únicos que se llevaron un recuerdo de la velada madrileña de David Beckham. A la fiesta también acudieron algunas conocidas personalidades nacionales que no dejaron pasar la oportunidad de hacerse un selfie con el exfutbolista, como Anne Igartiburu, que publicó su foto calificándolo como "encantado", o Risto Mejide, que optó por bromear al compartir su selfie: "Vale, tiene más pelo, más éxito, es más guapo, más simpático y más rico que yo. Pero aparte de eso, ¿qué tiene él que no tenga yo?". Y es que Beckham tiene motivos para sentirse así de a gusto en Madrid; ¡la ciudad siempre le recibe con los brazos abiertos!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie