¿Qué le ha ocurrido a Margarita Vargas en la pierna?

por hola.com

Margarita Vargas ha acudido este mediodía al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial del brazo de su marido, Luis Alfonso de Borbón, para dar el último adiós a Carlos de Borbón-Dos Sicilias. De riguroso luto y con semblante serio, lo que más llamó la atención fue la férula que llevaba en la pierna izquierda. Tal y como ha podido confirmar HOLA.com ha sufrido una fractura de pie que se produjo mientras montaba a caballo.

VER GALERÍA

No es la primera vez que tiene un pequeño percance mientras practica equitación, una de sus grandes pasiones, el pasado verano sufrió una caída del caballo que, aunque no tuvo mayor importancia, le costó una pequeña sutura en la barbilla. En aquella ocasión, llevaba una tirita cubriendo una serie de puntos que recibió a consecuencia del accidente hípico. Esta vez tendrá que llevar la férula durante un tiempo.

- Margarita Vargas con su hija y un inesperado 'complemento' en la Semana de la Moda de París

Al funeral acudieron también los Reyes, don Felipe y doña Letizia, don Juan Carlos y Sofía y otros miembros de la familia del monarca como la infanta Elena y la infanta Cristina han despedido al Duque de Calabria. Los restos mortales de don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, primo de don Juan Carlos e infante de España, descansan en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial "de acuerdo con la familia y por deseo de Su Majestad el Rey", como explicó en un comunicado el heredero del título y único hijo varón del Infante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie