Terelu Campos tilda de 'fracaso' su ruptura con José Valenciano

por hola.com

Las últimas semanas están siendo complicadas para Terelu Campos. A la muerte repentina de su tía Araceli a causa de un cáncer –un duro golpe para la familia-, se ha unido su ruptura con José Valenciano después de un año y cinco meses de relación. Una noticia que dio a conocer la protagonista a través de un comunicado el pasado martes. Se trata de una ruptura que la revista ¡HOLA! publica en su número de esta semana. La presentadora ha ofrecido una sincera entrevista en el programa Sálvame Deluxe donde ha asegurado que necesita “tiempo para superarlo”.

VER GALERÍA

“Me pregunto qué ha pasado”, aseguraba la presentadora. “A mí me ha dolido mucho esta ruptura, cuando lo hablaba con José cuando decidimos terminar esta relación, le miraba y le decía que nunca pensé que pudiésemos llegar a esto. Pensé que José iba a ser un hombre mucho más asentado en mi vida. En ese sentido te sientes, como se sentirá él, dolida. Fracasada es la palabra", ha reconocido.

- En ¡HOLA!: Terelu Campos rompe con José Valenciano

- Comunicado de Terelu Campos

Asegura que no siente miedo a la soledad: "No me da miedo estar sola”. Además, sabe bien lo que desea en la vida y también lo que no quiere que forma parte de ella. “Creo que cada vez he tenido más claro qué es lo que no quiero. Me ha costado mucho saber lo que no quiero. Sé que no me conformo con vivir sin ser feliz y no me quiero resignar a eso por tener una pareja", ha afirmado. “Yo soy una persona absolutamente autosuficiente en todo”, ha sentenciado.

VER GALERÍA

También ha contado cómo se produjo la ruptura. "La ruptura fue una conversación. Las cosas ya no estaban bien, se palpaba la tensión”, ha dicho. “Él dijo que teníamos que hablar y yo estaba de acuerdo", ha reconocido. “Ahí apareció la frase: Así no se puede seguir”. Asimismo ha confesado que no veía ilusión en la pareja y que uno de los peores momentos que ha vivido ha sido cuando ha tenido que recoger las pertenencias de su expareja. “En definitiva quien se queda ahí, en esa casa que hemos vivido todos, soy yo”. “Cuando uno se va a un sitio nuevo no tienes los recuerdos”. Sin poder contener las lágrimas ha reconocido que lo peor fue “ver sacar las cosas de los niños”. Revela que tiene la sensación de que su hija no ha sido consciente aún de la ruptura: "Yo también tengo mis circunstancias y en mis circunstancias también sufro y soy yo responsable de ella. Yo soy quien le traigo a una persona a su vida y soy quien se la quita. Creo que no quiere saber nada, esa es la sensación que tengo yo". Asegura, además, que su hija quiere mucho a José y viceversa.

Terelu reconoce que se han unido diversas circunstancias que han provocado la ruptura. “Empiezo a no tener un momento receptivo. En ese sentido sabe que yo tengo una preocupación extrema en muchas cosas: en el terreno profesional, económico, femenino...". Se sumó los problemas con su enfermedad: "Cada vez me resigno más, pero me revelo”. A la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si se veía atractiva ha confesado que vive un momento “muy agresivo conmigo misma, muy autodestructivo".

- Terelu Campos sonríe de nuevo gracias al cariño de sus amigas

- El cumpleaños más difícil para Terelu Campos

La presentadora ha confirmado que está viviendo una etapa muy dura en su vida. “Se han juntado muchas cosas”, ha dicho. “Si una muerte siempre es terrible y dolorosa, cuando no encuentras explicación es un sufrimiento mayor, el encontrarte perdido”, ha comentado casi entre lágrimas. “Es una sensación de impotencia, y a la vez de pánico porque yo puedo decirte que, después de las circunstancias de la muerte de mi tía, por primera vez he sentido pánico”, ha añadido. “Pánico a decir: a lo mejor yo no estoy pensando que me puede pasar algo. Afronté mi enfermedad pensando que me iba a curar y cuando de pronto te encuentras estas cosas que pasan a gente tan cercana, piensas que a lo mejor me he creído algo que no es".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie