Terelu Campos sonríe de nuevo gracias al cariño de sus amigas

por hola.com

Las penas con amigas alrededor son menos duras. Terelu Campos no está pasando estos días por sus mejores momentos. A pesar de que recientemente ha sido su cumpleaños, diversas circunstancias en su vida han hecho que la fecha este año no haya sido todo lo especial que debería. Y es que al fallecimiento reciente de su tía Araceli, se ha unido la noticia de su ruptura con José Valenciano, de la que la propia Terelu habló en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades...” aclaraba la hija de María Teresa Campos.

VER GALERÍA

En estos momentos en que el ánimo está bajo, lo mejor es contar con la comprensión y el consuelo de buenas amigas. Precisamente acompañada de un grupo salió Terelu a cenar a un conocido restaurante de la zona de La Moraleja. En este rato de conversación y relax, sus acompañantes se mostraron pendientes de la presentadora, así se ve en las imágenes en las que una de ellas la abraza.

VER GALERÍA

“No lo sabes tú bien” respondió a la salida del restaurante cuando le preguntaron lo bien que venía la compañía de las amigas para levantar la moral. “Tenía que celebrar el martes mi cumpleaños y por circunstancias familiares no ha podido ser. Mis amigas me han pedido que viniera y me han hecho un regalo, con el nombre de todas ellas y se lo agradezco infinitamente” comentó. Dijo además que se lleva muy bien con sus ex, por lo que “debe ser muy rara” y como deseo expresó: "Que la vida nos de salud”.

En ¡HOLA!: Terelu Campos rompe con José Valenciano

Comunicado de Terelu Campos

El cumpleaños más difícil para Terelu Campos

Terelu Campos y José Valenciano ya disfrutan juntos de 'un verano muy especial'

La presentadora ha tenido que sacar fuerzas y ánimo para continuar con su trabajo tras los duros golpes que ha recibido estas últimas semanas. La muerte repentina de su tía Araceli a causa de un cáncer dejó a la familia desolada, dado que para María Teresa Campos era como una hermana. Se pudieron ver entonces las imágenes de dolor de madre e hija que estuvieron arropadas en el funeral por algunos amigos cercanos como Rocío Carrasco.

Poco después, Terelu anunció su ruptura con José Valenciano tras un año y medio de relación, una separación que se produjo después de que pasaran juntos el verano. La presentadora y el que fuera su profesor de boxeo se conocieron a finales de 2013, pero no fue hasta mayo del 2014 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja. José había llegado a la vida de Terelu después de que esta rompiera con Carlos Pombo y en el parón profesional que hizo tras recuperarse del cáncer que padecía. “Le debo el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme” comentó la presentadora en su regreso a la tele.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie