Terelu Campos y José Valenciano ya disfrutan juntos de 'un verano muy especial'

La colaboradora y el entrenador de boxeo, que llevan juntos más de dos años y siguen felices y enamorados, están pasando unos días de sol y relax en Marbella

por hola.com

Estoy muy bien con José, y pasaremos unos días juntos pero los dos tenemos que organizarnos el verano como podemos por nuestras obligaciones profesionales y nuestros respectivos hijos”. Con estas sinceras palabras, Terelu Campos quiso dar por zanjados los rumores que hace unos días apuntaban a una posible crisis en su relación con José Valenciano. En declaraciones exclusivas a la revista ¡HOLA!, la colaboradora de Sálvame se mostró rotunda y ajena a todo tipo de informaciones y polémicas, de hecho, sólo hay que ver su sonrisa: ella está feliz, radiante y dispuesta a disfrutar al máximo de lo que queda de verano.

VER GALERÍA

Después de pasar unos días "sin pareja y sin hija" en Campoamor (Alicante), hasta donde viajó en compañía de un grupo de amigos, Terelu puso rumbo a Marbella para continuar con sus vacaciones. Allí es donde, por fin, se ha reunido con José, y juntos nos han regalado esta imagen en la que se muestran como la viva imagen de la felicidad. “Está siendo para mí un verano especial en el amor en el trabajo y en la salud”, confesó en ¡HOLA!.

Como dos enamorados, la presentadora y el entrenador de boxeo pasearon cogidos de la mano y luciendo sus looks más cómodos y playeros, en los que no podían faltar la ropa de baño ni las chanclas. Además, en el caso de Terelu, completó su estilismo con un fresquito vestido negro, sombrero de paja y unas modernas gafas de sol tipo espejo, que están tan de moda esta temporada.

VER GALERÍA

En esta jornada de playa tampoco faltó su madre, María Teresa Campos, a la que en esta ocasión no vimos acompañada de su pareja, Bigote Arrocet, con el que ha estado disfrutando estos últimos días; sino junto a su hija Carmen Borrego y el marido de ésta, José Carlos Bernal, que además acaban de cumplir su primer aniversario de casados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie