Sonia González y Juan Peña abandonan el hospital con el pequeño Tristán

El primer hijo de la pareja nació el pasado 8 de septiembre

por hola.com

Sonia González y Juan Peña ya están en casa con su bebé. Los felices papás abandonaron ayer el hospital de la Moraleja con el pequeño Tristán, ambos luciendo una gran sonrisa que revela el gran momento que atraviesan. Sonia, vestida con unos vaqueros y una camisa blanca, con el bebé en brazos, no ocultaba su alegría de comenzar una nueva aventura como madre. El niño llegaba al mundo el pasado martes y pesó 3,440 kg. “Estamos llenos de alegría, es indescriptible lo que estamos viviendo y la felicidad tan grande que tenemos”, aseguró el cantante tras el parto a HOLA.com.

VER GALERÍA

El bebé llegaba al mundo un día antes del cumpleaños de Sonia. "Encima hoy día 9 es el cumpleaños de Sonia y el mejor regalo que podíamos tener es nuestro hijo. Tanto su familia como la mía están aquí con nosotros para celebrar este nacimiento que ha colmado de felicidad la vida de todos nosotros”, aseguraba el bloguero de HOLA.com

Un nacimiento muy esperado y deseado en ambas familias, se trata del primer bebé en la familia de Sonia, y “están muy contentos con la llegada del pequeño”, aseguraba Juan Peña. El artista nos dijo que en su familia es el tercero, ya que "su hermano Eduardo, el mayor, tiene dos hijos, Cayetano y Eduardo".

- Sonia González y Juan Peña han sido padres de un niño, Tristán: 'Estamos llenos de alegría'

- Sonia González recibe el alta tras el susto en su embarazo

- Juan Peña y Sonia González anuncian que su hijo se llamará Tristán

La periodista sufrió un susto en el octavo mes de embarazo cuando tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital General Universitario de Albacete tras sentir algunas contracciones. Finalmente, todo quedó en un sobresalto y poco después regresaba a casa para guardar reposo.

El nombre del bebé tiene un significado especial para su madre, tal y como ella misma explicó durante el embarazo. “Tristán era un caballero de la mesa redonda del rey Arturo, era uno de los más valientes junto a Lancelot. He leído mucho sobre él y también me gusta mucho la ópera de Tristán e Isolda, creo que es un nombre con personalidad”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie