Sonia González recibe el alta tras el susto en su embarazo

Tras ser ingresada de urgencia en su octavo mes de embarazo, tanto la mamá como el bebé están bien y recuperándose en la finca familiar de Albacete

por hola.com

Sonia González y Juan Peña ya vuelven a respirar tranquilos. Después del susto que vivieron hace unos días, cuando la hija del torero Dámaso González tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital General Universitario de Albacete tras sentir algunas contracciones, tanto la mamá como el bebé se encuentran bien y recuperándose en su finca. Según ha podido saber HOLA.com, ya le han dado el alta y ahora lo que necesita es reposo.

Los futuros papás, que desean que el pequeño Tristán espere hasta el 10 de septiembre para nacer, que es su fecha, se encuentran más calmados y esperando que, como hasta ahora, todo siga su curso normal y están deseando que nazca para poder tenerle entre sus brazos. El bebé se encuentra bien y ha cumplido los ocho meses, así que si naciese ahora no corre peligro, ya que, aunque es pequeñito, ya casi pesa 2,500 kg y creen que no necesitaría incubadora.

VER GALERÍA

- Sonia González, que espera su primer hijo con Juan Peña, ingresada de urgencia

La última vez que vimos a la pareja fue el pasado 17 de julio cuando acudieron a la boda de sus amigos Alba Carillo y Feliciano López, en la que Sonia estaba radiante marcando su barriguita con un vestido rosa de Alejandro de Miguel. Días antes, y siempre al lado de Juan Peña, había estado disfrutando del concierto de Marc Anthony en el Estadio Vicente Calderón.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie