Ya conoces a las hermanas Kardashian... ¿te atreves con los hermanos?

por hola.com

Las Kardashian son sobradamente conocidas, prácticamente todo se sabe de las andanzas de este clan que representa a una de las familias más populares y, también, peculiares de Estados Unidos. Sus peripecias televisivas, sus entrevistas y sus interminables fiestas siempre cuentan con una gran repercusión. ¿Pero quiénes son los hermanos varones de las Kardashian Jenner?

fam blacked out

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

El más popular y el único que lleva el apellido Kardashian es Rob, de 28 años. Hijo de Robert Kardashian y Kris Jenner, ha seguido los pasos televisivos de la familia y además de participar en el reality Keeping Up with the Kardashians, donde se muestra la vida cotidiana de la familia Kardashian-Jenner, participó en el programa Dancing With The Stars. Ha estado saliendo con la artista Rita Ora y se le ha relacionado con la actriz y cantante Demi Lovato. En los últimos años ha sufrido un importante problema de sobrepeso -algunos medios estadounidenses apuntan que habría sido ocasionado por una fuerte depresión-, al que parece querer poner fin con una dieta saludable y un entrenador personal. Su preparador físico Gunnar Peterson ha asegurado que va por buen camino. “En su vida esto es un capítulo, no es ‘El libro de Rob’. Lo verán mejor que nunca. ¡Estén atentos! ¡Acepto apuestas!”, aseguró a Us Weekly.

VER GALERÍA

El padre de Kylie y Kendall Jenner, Caitlyn Jenner, que se ha sometido recientemente a un cambio de sexo (Bruce Jenner, medallista olímpico), aporta tres hermanastros varones al clan: Burton Jenner, de su relación con Chrystie Crownover, y Brandon y Brody Jenner, de su matrimonio con la actriz y compositora Linda Thompson. Estos dos últimos empezaron a hacer sus pinitos en televisión en el año 2005 en el reality show The Princes of Malibu junto a su amigo, Spencer Pratt. Un par de año más tarde, Brody participaría en varios capítulos del reality de la MTV The Hills, una época en la que estuvo saliendo con Lauren Conrad. Hace seis años, volvió a participar en un nuevo reality Bromance, también de la MTV.

- El padre de las Kardashian se llama ahora Caytlin y su cambio arrasa en la red

VER GALERÍA

Recientemente, Brody ofreció una entrevista al programa Kyle & Jackie O Show donde habló sobre el cambio de sexo de su padre. “Estar cerca de Caitlyn ha sido inspirador”, comentó. “Ella es mucho más abierta y libre ahora. Ella es totalmente feliz”, añadió. Tras la entrevista mostró su apoyo incondicional hacia su progenitor a través de las redes sociales: “Has ganado otro oro esta noche. Estoy contigo en este viaje. Te quiero papá”, escribió.

- Caitlyn y Kris Jenner, juntas por primera vez en un día muy especial

VER GALERÍA

Su hermano, Brandon Jenner, tiene 34 años y es músico. También ha aparecido en los programas Keeping Up With The Kardashians and Kourtney y Kim Take Miami. Sin embargo, su principal vocación es la música, forma parte del grupo indie Brandon and Leah, junto a su mujer, Leah Jenner.

El mayor desconocido de la familia es Burt Jenner, de 36 años, quien ha dedicado su actividad profesional a los negocios y ha permanecido casi ajeno a los medios. Y es que rara vez ha hecho apariciones públicas. Poco se sabe sobre Burt, que prefiere mantener su anonimato, aunque en alguna ocasión ha sido muy crítico con Kim Kardashian.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie