Lara Dibildos junto a Álvaro Muñoz Escassi, tras conocerse que este tiene una hija

por hola.com

La revista ¡HOLA! desveló hace apenas unos días en exclusiva que el jinete Álvaro Muñoz Escassi tiene una hija secreta, Anna, una joven que tiene 20 años y reside en Alemania. Aunque el jinete aún no ha hecho declaraciones acerca de esta paternidad, la que sí ha hablado ha sido su exnovia Sonia Ferrer, que aseguró en el programa de televisión en el que colabora que no estaba enterada de la existencia de esta joven. “Es un tema muy delicado y es él quien lo tiene que contar” dijo.

VER GALERÍA

Mientras Sonia opinaba así, la madre del hijo pequeño de Álvaro, Lara Dibildos, no se ha pronunciado por ahora sobre la noticia. Sí que ha visto sin embargo al jinete con el que ha coincidido en una fiesta celebrada en Marbella con motivo de la presentación de la vuelta ciclista a España.

La cena, ofrecida en el Sport Night Club Baqué de la ciudad, contó con la presencia de ambos y tan buena es su relación que no dudaron en posaron juntos con uno de los organizadores del evento. Durante la velada se les pudo ver hablando animadamente y riéndose. De hecho, Álvaro, hijo de la pareja ha compartido unos días de vacaciones con su padre, así que tal vez estuvieran comentando cómo lo ha pasado.

La reacción de Sonia Ferrer después de que ¡HOLA! haya descubierto la hija de Álvaro Muñoz Escassi

¡HOLA! descubre a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi: se llama Anna y tiene 20 años

La relación entre Lara y Álvaro ha sido siempre excelente. Se han apoyado mutuamente en sus aventuras y proyectos profesionales y siempre han tenido una palabra de cariño el uno hacia el otro. Quién sabe si Álvaro le estaría contando a Lara lo especial que ha sido su verano al tener a sus dos hijos junto a él.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie