La reacción de Sonia Ferrer después de que ¡HOLA! haya descubierto la hija de Álvaro Muñoz Escassi

La colaboradora ha reconocido que desconocía que su expareja tuviera una hija de 20 años

por hola.com

Este miércoles la revista ¡HOLA! descubre en exclusiva a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Una sorprende noticia que ya está teniendo las primeras reacciones. Su expareja, Sonia Ferrer, con quien confirmó su ruptura a principios de este año, ha confesado a La Mañana de la 1 que desconocía la existencia de Anna, la joven de 20 años que es hija del jinete.

VER GALERÍA

“Yo no sabía nada", ha asegurado. También ha confirmado que en ninguna ocasión hablaron del tema que ocurrió cuando el jinete tenía 22 años y vivía en Alemania. “Yo no he vivido ninguna escapada a Alemania”, dice. “Iba cuando competía, después dejó de competir “, añade. Es más, ha asegurado que todo lo que conoce sobre el asunto “es lo que he visto en la revista”.

VER GALERÍA

Un tema que Álvaro Muñoz Escassi ha mantenido en secreto. “Me gustaría dar más información, pero no la tengo”, ha asegurado Sonia Ferrer. A pesar de su ruptura siguen manteniendo una buena relación, pero reconoce que es su exnovio y “ya no está en mi vida”. “Hemos acabado bien, le deseo lo mejor, pero no es mi íntimo amigo”, ha confesado. “Es un tema muy delicado y es él quien lo tiene que contar”, ha añadido la colaboradora.

Sonia Ferrer ha reconocido que la chica “es guapísima”. Álvaro y Anna estuvieron juntos el fin de semana pasado en Sotogrande donde se pudo comprobar que existe un gran parecido entre padre e hija. La joven ha ganado varias pruebas internacionales como amazona y ocupa el noveno puesto en su país.

- Sonia Ferrer habla por primera vez de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: 'Hace meses que ya no estamos juntos'

- Las imágenes de la reconciliación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

- Sonia Ferrer, tras su viaje a Marruecos: 'No he roto mi matrimonio porque Álvaro me haya fascinado'

Álvaro Muños Escassi y Sonia Ferrer se conocieron a principios de 2013 en el programa de Telecinco ¡Mira quién salta! Meses más tarde comenzaron una relación que la revista ¡HOLA! confirmó con la publicación de unas románticas instantáneas de la pareja en Marruecos. El jinete es también padre de Álvaro, de 8 años, de la relación que mantuvo con Lara Dibildos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie