Sara Carbonero y el pequeño Martín aplauden a Iker Casillas en su presentación ante el Oporto

por hola.com

Acaban de aterrizar en Oporto, pero ya han comenzado a disfrutar de los encantos de esta bonita ciudad. La ilusión de Iker Casillas y su familia por esta nueva etapa de su vida es más que evidente y la afición del Oporto les ha recibido con los brazos abiertos. Casillas fue el jugador más aclamado por los casi 50.000 hinchas blanquiazules congregados en el estadio Do Dragao durante la presentación del equipo que dirige Julen Lopetegui. Y como era de esperar, los aplausos que sonaron con más fuerza fueron los de Sara Carbonero y Martín.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La periodista y su hijo se han convertido en dos aficionados más del Oporto, un equipo que se ha volcado al cien por cien con Casillas y en el que el portero se siente muy a gusto. El capitán de la selección española ha revolucionado la mercadotecnia del Oporto y el número '12' que luce es todo un éxito de ventas tanto en Portugal como en España. El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, desveló en una entrevista que recibió peticiones procedente de España de hasta 2.000 camisetas con el nombre de Casillas impreso.

VER GALERÍA

Una vez más, Sara acaparó todas las miradas por su belleza. La periodista estaba radiante con una original falda blanca que combinó con una camiseta gris de tirantes y sandalias marrones de alto tacón.

VER GALERÍA

Al pequeño Martín le vistió con una camisa vaquera y unos graciosos pantalones de color beis. El niño, que tiene un año y siete meses, se portó de maravilla y se lo pasó en grande jugando con su mamá y con otros niños de su edad. Además posó como un auténtico modelo para la cámara de Sara, una foto que más tarde Casillas compartió en las redes sociales y que recibió numerosas muestras de cariño de sus seguidores.

VER GALERÍA

Un #dragón más.... 🔵⚪️🔵⚪️

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Sara estuvo en las gradas con Alicia Roig, mujer del futbolista Raúl Albiol. Y es que el Oporto se enfrentaba al Nápoles, equipo en el que juega Albiol. Las dos compartieron confidencias mientras reían las gracias de Martín.

VER GALERÍA

A pesar de la nostalgia, Iker y Sara se están adaptando a la perfección. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en Oporto. De la mano y tan enamorados como el primer día, pasearon por la orilla del mar tras almorzar en un restaurante. Además, ya han encontrado casa. Se trata de un chalé que está próximo a la localidad de Foz, en los alrededores de Oporto, una zona muy exclusiva en la que viven también Hulk, Lucho, Casimir, Cristian Tello, compañeros de equipo de Iker, y Julen Lopetegui, su entrenador.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie