El barrio más exclusivo de Oporto, el nuevo hogar de Iker Casillas y Sara Carbonero

por hola.com

En una zona muy exclusiva en la que compartirán quizá paseos con algunos compañeros de equipo del jugador. Iker Casillas y Sara Carbonero ya han encontrado casa en Oporto y dejarán pronto el hotel en el que estaban viviendo hasta ahora para comenzar su nueva vida en Portugal. El portero, completamente integrado en la rutina del equipo, cumple con sus compromisos mientras Sara se ocupa de descubrir los rincones de la ciudad con su hijo Martín.

VER GALERÍA

"Ya estamos en Porto, nuestra nueva ciudad. Aunque todavía no puedo descubriros muchos rincones (tiempo tendremos más adelante) sí os puedo contar las primeras sensaciones que estoy teniendo estos días. No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio (slow life). Algo que me ha conquistado desde el primer minuto", cuenta la periodista desde su blog en el que también se disculpa por la tardanza, producto de una "ajetreada mudanza".

¿Dónde están viviendo Iker Casillas y Sara Carbonero mientras buscan casa?

Comienza la nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero deja todo por amor: en ¡HOLA!, las fotos de su cena de despedida

Dentro de poco, la presentadora tendrá que ponerse manos a la obra para decorar y poner su nueva casa a su gusto y es que la pareja ya se ha decidido por una vivienda, que será donde establecerán su base en esta nueva vida que arrancan en la ciudad lusa. El chalé está próximo a la localidad de Foz, en los alrededores de Oporto, una zona en la que viven también Hulk, Lucho, Casimir, Cristian Tello, compañeros de equipo de Iker, y Julen Lopetegui, su entrenador.

VER GALERÍA

Esta localidad se encuentra en la zona occidental de la ciudad lusa y está considerada como una de las más exclusivas. En esta localización privilegiada se puede disfrutar de una maravillosa vista, la que ofrece el río Duero cuando desemboca en el océano Atlántico. Un entorno en el que disfrutarán de la proximidad de alguna playa como Praia da Luz y Praia do Molhe. Aunque Martín es aún muy pequeño para empezar el colegio, la pareja ha elegido una zona en la que hay centros escolares como por ejemplo el Oporto British School, en el que admiten niños desde los tres años.

También hay algunos puntos de interés histórico como el Fuerte de San Juan Bautista, una fortificación del siglo XVI que se utilizaba para proteger la entrada por vía fluvial a Oporto, y el fuerte de San Francisco Javier, conocido popularmente como Castillo del Queso. Parques a la orilla del río y magníficos paseos que permiten disfrutar de la brisa del océano son otros de los atractivos de esta localidad.

VER GALERÍA

Además de la zona residencial más cara de Oporto, Foz do Douro también se conoce por tener una oferta de ocio y de vida nocturna más sofisticada de la ciudad. Bares, restaurantes y terrazas que a menudo se extienden por la costa. Muestra de su exclusividad es que este fue el lugar que eligió recientemente Jorge Mendes –representante de futbolistas- para su enlace religioso, considerado “la boda del año” en Portugal y a la acudieron Cristiano Ronaldo, que ejerció de padrino, y otros miembros del equipo blanco como el presidente del club Florentino Pérez y los jugadores Pepe y James Rodríguez. También estuvo presente el magnate ruso y propietario del Chelsea, Román Abramóvich. Así que no sólo es un lugar de lujo, también es uno de los destinos favoritos del mundo del fútbol.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie