En exclusiva en ¡HOLA!: Sara Carbonero e Iker Casillas, primeras imágenes de su nueva vida en Oporto

por hola.com

Curso nuevo, vida nueva. Iker Casillas y Sara Carbonero ya se han puesto manos a la obra y están empezando poco a poco a construir su nueva vida en Portugal. Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos traen en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en Oporto, donde el portero jugará los próximos dos años. En ellas, podemos ver a bella periodista y al ex jugador del Real Madrid paseando tranquilamente cogidos de la mano como dos enamorados al borde del mar, después de haber disfrutado de un almuerzo en un restaurante.

VER GALERÍA

Están conociendo su nueva ciudad y tienen que aclimatarse a ella. De momento, y hasta que encuentren casa, están alojados en la suite familiar de un hotel. Al parecer, el club y sus compañeros de equipo, como el entrenador Julen Lopetegui, que vive allí, les han recomendado la exclusiva localidad de Foz, en los alrededores de Oporto, aunque también están mirando en Bellavista y en Vila Nova de Gaia, ubicada al otro lado del río Duero, que se uno con Oporto mediante una red de magníficos puentes.

- Comienza la nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero

- Sara Carbonero deja todo por amor: en ¡HOLA!, las fotos de su cena de despedida

Además de encontrar el hogar perfecto en el que crezca su hijo Martín, también queda pendiente saber qué va a hacer Sara con su carrera profesional. Y es que el hecho de haya pedido la excedencia en Mediaset no quiere decir que no vaya a seguir trabajando, aunque parece que por ahora no será en los medios de comunicación (no es cierto que haya recibido una oferta de un canal luso). En su blog, Sara ya comentó que continuará con su web de lifestyle y advirtió que en mente tiene un proyecto muy interesante que pronto nos descubrirá. ¿Con qué nos sorprenderá?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie