Jenson Button y su mujer Jessica Michibata fueron drogados mientras les robaban en su casa de veraneo

El piloto de Fórmula 1 y su esposa estuvieron toda la noche inconscientes mientras los intrusos buscaban el anillo de compromiso de Jessica, entre otras cosas

por hola.com

Nadie está a salvo de los robos en verano y más cuando los ladrones saben perfectamente cuál es la posición social y el valor de los bienes que puede haber en una casa. Esto es lo que le ha ocurrido precisamente al piloto de Fórmula 1 Jenson Button y a su mujer Jessica Michibata mientras disfrutaban de sus vacaciones en Saint Tropez. Tal y como ha explicado un portavoz, los ladrones entraron en la residencia que el deportista y unos amigos tienen alquilada en la zona llevándose al parecer bienes por valor de más de 400.000 euros, entre ellos el anillo de compromiso de Jessica, que está valorado en 250.000 libras (unos 355.000 euros).

VER GALERÍA

Lo peor no fue eso sino que los asaltantes entraron mientras todo el mundo dormía y para asegurarse de que nadie se despertaba y daba la voz de alarma habrían echado un gas a través del sistema acondicionado, que les mantuvo inconscientes toda la noche. Cuando se despertaron se dieron cuenta de lo ocurrido ya que se encontraron toda la casa muy desordenada y revuelta. Button es el tercer deportista más rico de Inglaterra según una lista elaborada este año por el Sunday Times Sport, con una fortuna valorada en 71 millones de libras (más de 65 millones de euros).

Jenson Button y Jessica Michibata ya son marido y mujer

Jenson Button y su prometida, Jessica Michibata, dos atractivos tortolitos de pre luna de miel de Hawai

La policía cree que los ladrones estaban vigilando la casa desde hacía varios días, planeando el golpe. Al parecer, tras lo ocurrido, todos habrían abandonado el lugar interrumpiendo sus vacaciones. Jenson Button y Jessica Michibata se casaron en diciembre del pasado año después de seis años de relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie