Jenson Button y Jessica Michibata ya son marido y mujer

El piloto ha dado conocer la buena noticia a través de sus redes sociales

por hola.com

El corredor de Fórmula 1 Jenson Button y la modelo Jessica Michibata ya se han dado el "sí, quiero". Así lo ha anunciado el propio piloto a través de sus redes sociales, comenzando el año de la mejor manera posible: junto a su esposa y gran amor, Jessica Michibata.

La pareja, que pasó la Navidad en Hawai, celebró la ceremonia en la isla de Maui, en Hawai, según los medios británicos.

"Feliz Año Nuevo del Señor y la Señora Button!! Estamos encantados de ver el año nuevo con la familia y los seres queridos", escribió el deportista británico en su cuenta Twitter, dando por inaugurado el 2015 con esta buenísima noticia. 

El piloto y su ya esposa se comprometieron a principios de 2014, tal y como dio a conocer un portavoz de Jenson Button. La pareja se conoció en 2008, en el bar de un hotel en Tokio, pero Jenson y Jessica no empezaron a salir juntos hasta ocho meses después. Desde entonces, Jenson y Jessica han paseado su amor por eventos y circuitos de Fórmula 1 de todo el mundo, superando en 2010 una breve pausa en su relación tras la cual se han mantenido inseparables hasta hoy,

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie