Bella, con medidas perfectas... y también políglota. ¡Toni Garrn aprende español!

La modelo alemana, ex novia de Leonardo DiCaprio, ha disfrutado de unas vacaciones en Tenerife

por hola.com

La bella modelo alemana Toni Garrn, de 23 años, ex novia Leonardo DiCaprio, nos ha sorprendido con un vídeo que ha compartido a través de las redes sociales hablando en español o, al menos, intentándolo. ¿Será porque busca conquistar el corazón de un hombre de nuestro país? Seguro que pretendientes no le faltan, pero su corazón está ocupado. Desde el pasado mes de junio está saliendo con el jugador de la NBA Chandler Parsons. La joven que es bilingüe, habla inglés y alemán, ahora lo intenta también con el español.

Throwback to when I gave my Latina agent some proper Spanish lessons @lovingjune #AlmostFluent 😊 #tbt

Un vídeo publicado por TONI GARRN (@tonigarrn) el

“Mucho importante, necesito de limones”, son las palabras que la modelo dice divertida en español. Lo hace sin perder la sonrisa bromeando con una amiga, que es la encargada de grabar el vídeo, mientras come papaya vestida con una bata blanca. Eso sí, aún debe hacer muchos progresos en nuestra lengua ya que la palabra exacta que buscaba en este momento no era limón sino lima. Aún así, ella está encantada haciendo sus pinitos con el castellano.

Morgen Teneriffa!

Una foto publicada por TONI GARRN (@tonigarrn) el

La modelo visitó hace unos días nuestro país y disfrutó de unas vacaciones en la isla de Tenerife donde se relajó en las playas más bellas. A buen seguro, también aprendió algunas de las palabras que pone en práctica en el vídeo. Un descanso que ya ha llegado a su fin, el pasado jueves regresaba a Alemania, concretamente a Hamburgo, su ciudad natal, donde participó en un acto solidario.

Es una de las modelos más cotizadas del momento, ha sido imagen de grandes firmas como Carlvin Klein, Cartier, Versace o Prada, pero siempre intenta ser una mujer solidaria. El último evento en el que quiso poner su granito de arena fue para la organización infantil Plan Internacional a la que entregó un cheque por el valor de 100.000 euros. Con este dinero se financiará un proyecto de educación infantil en Burkina Faso, uno de los cinco países más pobres del mundo. “Estoy involucrada en estos proyectos para que los niños reciban una educación en los países en vías de desarrollo”, aseguró en el evento.

- Mismo escenario, parecido 'look', pero diferente rubia… Leonardo DiCaprio lleva a su nueva novia a Saint Tropez

- Toni Garrn: su armario a la venta por una causa solidaria

- Toni Garrn exhibe el escultural cuerpo que enamoró a DiCaprio en alta mar

Su lado más filantrópico también lo comparte con su ex Leonardo DiCaprio, a quien hace un año acompañaba en la gala benéfica de la fundación del actor en Saint Tropez. Este año DiCaprio acudió con su nueva novia, Kelly Rohrbach, también modelo de profesión y de cabello rubio e impresionante belleza que recuerda mucho a Toni Garrn.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie