Mismo escenario, parecido 'look', pero diferente rubia… Leonardo DiCaprio lleva a su nueva novia a Saint Tropez

El año pasado fue a la gala benéfica de su fundación con Toni Garrn y este año es Kelly Rohrbach quien le acompaña

por hola.com

Es uno de los actores más comprometidos con la conservación del medio ambiente y si hace tan sólo unos días salía a la luz que había donado más de 13 millones de euros a unas treinta organizaciones que se encargan de salvaguardar la naturaleza, anoche Leonardo DiCaprio organizaba en Saint Tropez una gala benéfica para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre. El año pasado también eligió este enclave de la Riviera francesa para llevar a cabo la gala y también hizo su aparición en una lancha, sin embargo hay una gran diferencia: la impresionante rubia que le acompañaba no es la misma.

VER GALERÍA

Tan sólo han pasado doce meses desde que la estrella de Hollywood desembarcaba con un elegante traje oscuro con Toni Garrn, que lucía un diseño de encaje de color verde de la firma Elie Saab. Simplemente impresionante. Pero en un año la vida puede cambiar mucho y quien ocupa el corazón de El lobo de Wall Street es otra imponente rubia, que inevitablemente nos recuerda mucho a su exnovia, sobre todo al verlas en el mismo escenario.

VER GALERÍA

Kelly Rohrbach es la guapa rubia que ha conquistado al soltero de oro de Hollywood y esta gala benéfica ha sido el primer evento al que acuden como pareja. Para la ocasión Kelly, al igual que en su día lo hizo Toni, ha apostado por un elegante vestido de encaje, pero de color lila y del diseñador Roberto Cavalli.

VER GALERÍA

Leonardo y Toni Garrn rompieron el pasado mes de diciembre y en abril salió a la luz que había comenzado una nueva relación y, al igual que las últimas parejas del actor, tiene unas medidas de infarto, es rubia, modelo y le gustan los deportes. Kelly tiene 25 años y saltó a la fama como modelo tras su aparición en la revista Sports Ilustarted. Pero además, también ha trabajado como actriz. ¿Será ella la rubia que consiga que deje la soltería?

VER GALERÍA

Además de Kelly, Leonardo estuvo rodeado de más bellezas en esta gala. Asistieron para poner su granito de arena Irina Shayk, Nina Dobrev, Michelle Rodríguez o Kate Hudson, además de amigos del actor como Orlando Bloom.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie