La modelo canaria Joana Sanz, una más en la familia de Dani Alves

El futbolista del FC Barcelona y la modelo están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza

por hola.com

Ya queda menos para que regrese a los entrenamientos y comience la pretemporada con su equipo, el FC Barcelona, pero Dani Alves está apurando los últimos días de sus vacaciones disfrutando del sol y el mar. El lateral está descansando entre Ibiza y Formentera junto a la modelo Joana Sanz, una espectacular mujer que cuenta con una sólida carrera internacional. Llevan poco tiempo juntos, pero la canaria, de 22 años, se ha convertido en una más en la familia del brasileño.

VER GALERÍA

Dani y Joana estaban acompañados por los dos hijos que el futbolista tuvo con Dinorah Santa Ana, su actual representante. Los niños, Victoria y Dani Jr, se llevan a la perfección con la nueva novia de su padre como se refleja en las imágenes en las que la modelo se muestra muy cómplice con la hija pequeña del futbolista. La tinerfeña cuenta con un extenso currículum y ha trabajado para grandes firmas como Jimmy Choo, Gucci, Rosa Clára y Andrés Sardá, entre otros. Además, también ha compartido pasarela junto a la sevillana Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, de quien es una buena amiga.

VER GALERÍA

Ibiza no ha sido el primer destino elegido por la pareja, primero han hecho una parada en las paradisíacas playas de Ipanema para hacerse la clásica foto de enamorados con el Cristo Redentor de fondo, en Río de Janeiro, la primera vez que posaban juntos en las redes sociales. Tras esto la pareja ha viajado a un destino nacional para concluir con el descanso estival. No estaban solos, los enamorados han disfrutado de una jornada junto a otro futbolista, Álvaro Morata, quien juega en la Juventus de Turín. El equipo culé ya ha empezado la pretemporada, pero Dani Alves se incorporará unos días más tarde, a principios de agosto, al igual que Messi o Neymar, entre otros jugadores, por su participación en la Copa América.

- El reguero de pistas que han dejado Dani Alves y Joana Sanz

En este caso, Dani Alves y Álvaro Morata, en compañía de algunos amigos, disfrutaron de una jornada marinera a bordo de un yate que les llevó a Formentera. Una excursión en la que, además de broncear su piel en la cubierta de la embarcación donde dejaron al descubierto sus atléticas figuras, también se divirtieron con una atracción que no puede faltar: las motos acuáticas.

El más intrépido fue el madrileño Álvaro Morata, que en esta ocasión no estaba acompañado por su novia, la guapa María Pombo, y no dudó en demostrar su destreza en el mar. Eso sí, finalmente, entre risas y acompañado por un amigo, ambos cayeron desde la moto al agua.

Otra de las parejas que también ha visitado la isla es la formada por Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. Un verano muy especial para ambos ya que la modelo está embarazada de su segundo hijo. Además, acaban de anunciar que el bebé que esperan es una niña que nacerá el próximo enero. Una hermanita para Manuela, de año y medio, la primera hija del futbolista y la modelo.

Estamos muy felices de comunicaros q esperamos nuestra segunda hija para el próximo Enero.

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Otro de los que también está viviendo un verano emocionante, y quien aún no conoce su futuro deportivo, es David De Gea. El todavía portero del Manchester United, recordaba hace unos días a través de las redes sociales, sus paradisíacas vacaciones en compañía de la cantante Edurne. Preciosos lugares y grandes recuerdos de unas vacaciones inolvidables, decía el guardameta. Estos han elegido también un lugar de sol y playa, pero lejos de nuestro país, concretamente disfrutaron de uno de los destinos preferidos de los enamorados, Bali.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie