El reguero de pistas que han dejado Dani Alves y Joana Sanz... ¿Hay nueva pareja en el Barça?

Una espectacular modelo canaria parece haber conquistado al futbolista brasileño, así lo han puesto de manifiesto sus redes sociales

por hola.com

Durante el último año, Dani Alves ha ocupado numerosos titulares de prensa debido al pulso que ha mantenido con el FC Barcelona, en torno a un acuerdo de renovación o a una posible venta en el mercado de verano. Sin embargo, cuando se desvela que finalmente seguirá en el club catalán, es su situación sentimental la que capta la atención de la prensa. ¿Está el futbolista enamorado de la modelo Joana Sanz?

LOVE🌹❤️VIDA by @javier_rodriguezltw

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Everything happens for a reason♻️ #fullmoon

Una foto publicada por @joanasanz el

Esta espectacular canaria de 1.80 de alto y una sólida carrera internacional a sus espaldas, había dejado un reguero de pistas en sus redes sociales que apuntaban de forma inequívoca a algo más que una amistad con el futbolista del Barça. Fue el medio brasileño O Dia el que supo interpretar esas señales y quien tuvo claro que la mano que agarraba la modelo era la de Dani Alves, sus tatuajes le delataban.

A esta fotografía le siguió una que no dejó lugar a duda. Joana mostraba una foto de un perrito en una cesta de flores y le daba las gracias al jugador, ya que este era su regalo de cumpleaños. “Qué preciosidad de sorpresa! Mil gracias @danid2ois 💝creo que va a tener muchas mamás, ja ja”, comentaba la modelo haciendo mención a su grupo de amigas, también de Tenerife, con las que comparte su tiempo en Barcelona.

Ellas estuvieron junto a Joana en el último partido de la Copa del Rey, algunas han compartido fotos con el futbolista y el tono en el que hablan a Dani Alves en las redes pone de manifiesto que lo conocen y que tienen confianza con él, así que todo apunta a que ellas han sido testigo de los primeros pasos de esta relación,

Por su parte, tras la victoria del Barcelona en la Copa del Rey, el futbolista no dudó en ondear la bandera de Canarias, algo que en principio pasó inadvertido, pero que a la luz de los detalles descubiertos por el medio brasileño cobra sentido como un gesto de cariño y homenaje hacía su chica.

Mientras se descubre que entre el futbolista y la modelo podría haber algo más que una amistad, la espectacular “chicharrera” de 22 años y 1.80 de estatura ha estado desfilando para Mango, con la colección para el próximo otoño invierno. En donde compartió pasarela con el ángel de Victoria´s Secret, Ana Beatriz Barros, o con Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.

Además de para la firma de moda catalana, Joana Sanz tiene un gran currículum a sus espaldas. La tinerfeña ha trabajado para Jimmy Choo, Gucci, Rosa Clará, Torretta, Andrés Sardá o Desigual, entre otros, y a pesar de viajar con frecuencia por motivos de trabajo, cada vez que puede se escapa a su tierra para estar con su familia.

Donde la gente se despierta en bikini y va en cholas👣👙 buenos días isla🌞🌴 #goodmorning

Una foto publicada por @joanasanz el

El año más movido de Alves en el club coincide con su año de soltería, y es que fue el verano pasado cuando rompió su relación de dos años con la actriz brasileña Thaissa Carvalho, pero parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce y son muchos los medios deportivos que se preguntan si en esta espectacular modelo afincanda en Barcelona está parte del interés del brasileño por quedarse en la Ciudad Condal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie