Helen Lindes, sorprendida por sus amigas a escasas horas de su boda

La modelo y bloguera de HOLA.com está a punto de casarse en Mallorca con Rudy Fernández, el hombre de su vida

por hola.com

Helen Lindes y Rudy Fernández están a punto de darse el ‘sí, quiero’. La pareja, que se ha regalado bonitos mensajes en las redes sociales, está viviendo las horas previas a su boda con gran emoción y nerviosismo. La modelo y bloguera de HOLA.com disfrutó ayer de una agradable sorpresa. Según ha compartido en las redes sociales, despidió su soltería rodeada de amigas, como refleja esta imagen. “¡Qué día más maravilloso! Gracias a todas por hacer estos momentos tan especiales... ¡Las mejores amigas que se puede tener!”, escribió.

Helen y Rudy se casarán en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença. “La boda de mis sueños es muy parecida a la que vamos a tener: al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar”, adelantó la modelo a ¡HOLA! Fashion. A la ceremonia asistirán unos 200 invitados, entre los que se encuentran los compañeros del Real Madrid de Rudy y de la Selección Española de baloncesto. Pero no será solo una boda de altura, ya que al enlace está previsto que asistan humoristas del Club de la Comedia.

Tu y Yo para siempre @helenlindesgrif 4/7/2015

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudytitan) el

El secreto mejor guardado se revelará en las próximas horas. La modelo ha diseñado mano a mano con Rosa Clará un vestido "muy romántico" y con "buena caída" para el 'sí, quiero'. Para el banquete y la fiesta posterior lucirá otro vestido, también firmado por Rosa Clará, ya que al ser "tantas horas necesito algo más cómodo", dijo. Otro detalle, las alianzas, son de la joyería Rabat. ¿De oro blanco o rosa? ¿Alianza sencilla o con diamantes? ¿Cómo serán? "Estoy feliz con mis elecciones de joyas para el gran día… ¡Qué ganas tengo de estrenarlas ya!", publicó en su blog.

- La romántica historia de amor de Helen Lindes y Rudy Fernández

- El último mensaje de soltera de Helen Lindes a Rudy Fernández

La tiene planeado hacer alguna escapada, seguramente a “un destino de playa”, para celebrar el inicio de su nueva vida. Un viaje que todavía no tiene fecha cerrada, puesto que Rudy aún tiene un compromiso profesional más que cumplir: del 11 al 18 de julio tendrá lugar el Campus Rudy Fernández 2015 en el Polideportivo Municipal de Pollença (Mallorca).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie