El último mensaje de soltera de Helen Lindes a Rudy Fernández

Tan enamorada como nerviosa, así se ha mostrado la modelo cuando faltan horas para que se convierta en la mujer del jugador de baloncesto

por hola.com

Si la isla de Ibiza fue el lugar en el que se conocieron en el año 2011, la vecina Mallorca será el escenario en el que Helen Lindes y Rudy Fernández se den el “sí, quiero”. A menos de 24 horas de sellar su amor, la bloguera de HOLA.com lanza un romántico mensaje a su futuro marido.

Te veo mañana en el altar...@rudytitan Ganas de convertirme en tu mujer!! Te quiero!! #nervios #boda #amor #4dejulio

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

“Te veo mañana en el altar...@rudytitan ¡Ganas de convertirme en tu mujer! ¡Te quiero!”, publicaba la modelo canaria acompañándolo de una fotografía en la que pareja disfruta en una piscina de sus últimas horas como solteros. Una imagen con la que los novios transmiten amor, pero también nervios, ante el gran paso que van a dar.Helen y Rudy están viviendo una anticipada luna de miel bajo el sol desde que llegaron hace una semana a Mallorca para relajarse y tratar de descansar, mientras daban las últimas puntadas a una celebración que promete ser de ensueño.

- La romántica historia de amor de Helen Lindes y Rudy Fernández

- Helen Lindes y Rudy Fernández ya están en Mallorca a la espera de que lleguen el viernes los invitados de su boda

- Un grupo de amigas, un viaje inesperado, muchas sorpresas... Empieza la despedida de soltera de Helen Lindes

La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença, es el lugar idílico con el que todos los novios soñarían, y ese ha sido su caso. “La boda de mis sueños es muy parecida a la que vamos a tener: al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar”, adelantó la modelo –que lucirá un diseño de Rosa Clará- a ¡HOLA! Fashion. El momento del baile nupcial también estará preparado al milímetro. La que fuera Miss España confesó hace tres meses a la revista ¡HOLA! que ya lo estaban ensayando puesto que ella quería ir "muy bien preparada". Rudy, por su parte, confesó para el canal de YouTube del actor y humorista Raúl Gómez, que le estaba constando un poco debido a sus problemas de espalda (está operado dos veces) y bromeó diciendo que lo importante es "no pisar el vestido" de novia y que como Helen ha ido a ¡Más que baile!, piensa que él es como uno de los bailarines del programa.

Durante estos días muchos de los invitados y familiares ya han comenzado a llegar a la isla, de la que es natural el jugador, entre los que asistirán compañeros del Real Madrid de Rudy y de la Selección Española, en total unos 200 invitados. En definitiva, una boda pensada para disfrutar en compañía de los más cercanos. Aunque estos días han sido al más puro estilo luna de miel, lo cierto es que la pareja tiene planeado hacer alguna escapada, seguramente a “un destino de playa”, para celebrar el inicio de su nueva vida. Un viaje que todavía no tiene fecha cerrada, puesto que Rudy aún tiene un compromiso profesional más que cumplir: del 11 al 18 de julio tendrá lugar el Campus Rudy Fernández 2015 en el Polideportivo Municipal de Pollença (Mallorca).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie