Helen Lindes y Rudy Fernández ya están en Mallorca a la espera de que lleguen el viernes los invitados de su boda

Los novios están aprovechando estos días de descanso para organizar su luna de miel

por hola.com

Helen Lindes y Rudy Fernández están disfrutando de unas merecidas vacaciones a escasos días de su boda. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo sábado en Mallorca, lugar en el que ya se encuentran descansando. La modelo y bloguera de HOLA.com cerró su agenda laboral el pasado 18 de junio y el jugador de baloncesto unos días más tarde, tras haber hecho historia con el Real Madrid (cuatro títulos en una temporada: Liga, Supercopa, Copa del Rey y Euroliga). Bajo el sol de Mallorca, la pareja espera con ilusión y “muy tranquilos” la llegada de su gran día.

#Vacaciones #Boda #Relax #TemporadaPerfecta #Am #avión @helenlindesgrif

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudytitan) el

La pareja está aprovechando estas pequeñas vacaciones para organizar su luna de miel. El destino ya está elegido, pero tienen que confirmar la fecha, ya que Rudy aún tiene un compromiso profesional más que cumplir: del 11 al 18 de julio tendrá lugar el Campus Rudy Fernández 2015 en el Polideportivo Municipal de Pollença (Mallorca). Aunque no quieren revelar el lugar al que se escaparán tras la boda, seguramente eligirán "un destino de playa".

VER GALERÍA

Según adelantó la modelo a ¡HOLA! Fashion, “la boda de mis sueños es muy parecida a la que vamos a tener: al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar”. El lugar elegido por los novios para darse el 'sí, quiero' es La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença.

A la ceremonia asistirán unos 200 invitados, entre los que se encuentran los compañeros del Real Madrid de Rudy y de la Selección Española de baloncesto. Pau Gasol está invitado, pero su asistencia dependerá de sus compromisos profesionales. Y no solo será una boda de altura, ya que al enlace está previsto que asistan humoristas del Club de la Comedia. En definitiva, Helen y Rudy han organizado "una boda íntima con sus amigos para disfrutar".

VER GALERÍA

Antes de viajar a Mallorca, Helen se hizo la última prueba de su vestido de novia. El secreto mejor guardado se revelará el próximo sábado. La modelo ha diseñado mano a mano con Rosa Clará un vestido "muy romántico" y con "buena caída" para el 'sí, quiero'. Para el banquete y la fiesta posterior lucirá otro vestido, también firmado por Rosa Clará, ya que al ser "tantas horas necesito algo más cómodo", dijo.

Otro detalle que ultimó Helen fueron las alianzas. La modelo ya las tiene en su poder. El pasado viernes fue a recogerlas a la joyería Rabat. Según adelantó en su blog de HOLA.com, el intercambió de alianzas entre los novios es el momento álgido de toda boda. "Es un momento lleno de ilusión, están a punto de dar el paso más importante en su relación, por lo que la elección de los anillos debe reflejar esas sensaciones", escribió. ¿De oro blanco o rosa? ¿Alianza sencilla o con diamantes? ¿Cómo serán? La modelo también aprovechó su visita a la joyería para elegir los pendientes que completarán su 'look' nupcial. "Estoy feliz con mis elecciones de joyas para el gran día… ¡Qué ganas tengo de estrenarlas ya!", publicó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie