Un grupo de amigas, un viaje inesperado, muchas sorpresas... Empieza la despedida de soltera de Helen Lindes

por hola.com

“¡Empieza mi primera despedida de soltera! Lo que pase en los próximos días no depende de mí…”, con esta frase y una fotografía, tomada en lo que parece ser un vagón de tren, de unos globos rosas y morados en los que pone “despedida de soltera” Helen Lindes anunciaba en las redes sociales que sus amigas la habían sorprendido con un viaje. Y es que ya falta menos de un mes para su boda y es hora de decir adiós a su soltería entre amigas.

Aunque este viaje, con destino desconocido, ha sido toda una sorpresa para ella, la modelo y bloguera de hola.com ya sospechaba que sus amigas estaban tramando algo: “Sé que mi grupo de amigas han creado un grupo en el WhatsApp y están organizándolo todo a mis espaldas, pero no tengo ni idea de la fecha ni de lo que me van a preparar, aunque estoy feliz”, confesaba hace dos meses en ¡HOLA!. Ahora, por fin, esta fiesta con sus amigas se ha hecho realidad y después de pasar unos días de descanso en Mallorca, toca un poco de diversión.

No sabemos si Rudy Fernández ya ha tenido su despedida de soltero, aunque todo apunta a que todavía tendrá que esperar, ya que el jugador de baloncesto todavía no ha terminado los partidos de liga con el Real Madrid.

El próximo 4 de julio será su gran día y la semana pasada, Helen expresaba su ilusión en la red: “¡Justo dentro de un mes estaremos celebrando nuestro gran día! ¡Qué ganas! Te quiero”. La boda será en Mallorca, en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollensa, de 90.000 metros cuadrados, entre villas y jardines con vistas al mar y rodeada de sus familiares y amigos. Un día de ensueño para el que ya ha comenzado la cuenta atrás.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie