Los miedos y las alegrías de Tania Llasera en sus primeros meses de embarazo

La popular presentadora confiesa que le gustaría que fuera niña y ya tiene pensados varios nombres

por hola.com

Está feliz, y sólo hay que ver su sonrisa para demostrarlo. En su primera aprición pública, además de los directos de La Voz en los que la vemos cada semana, Tania Llasera ha sido todo sonrisas, entusiasmo e ilusión ante esta nueva etapa de su vida que acaba de comenzar. "Irradio felicidad porque estoy embarazada y quería ser madre desde hace mucho tiempo. Por fin mi sueño se está cumpliendo y estoy muy contenta", nos confiesa.

La popular presentadora está embarazada de tres meses y asegura que el aumento de peso es lo que menos le importa en estos momentos. "Estoy de realmente poco para la tripa que tengo. ¡En el noveno mes voy a ser una mesa camilla! Pero no pasa nada, voy a estar orgullosa. Estoy engordando con una sonrisa. Si antes me daba igual ¡imagínate ahora!", afirma entre risas.

¿Y antojos? "Curiosamente ni brownie ni nada que engorde, así que estoy muy contenta, ¡a ver si sigue así! Estoy comiendo mucha fruta y todo muy sano. Eso sí, lo meto todo en la nevera, que para mí es muy raro porque no me gustan las cosas frías y ahora solo me apetece eso. Tomo muchos helados por el calor, y pasta y arroz, me apetecen carbohidratos como una loca".

A su lado está su marido, Gonzalo Villar, con el que se casó en septiembre de 2012 en una romántica ceremonia en el Algarve portugués, y que está viviendo el embarazo con la misma emoción: "Está pletórico. ¡Estoy alucinando con cómo me cuida! La verdad es que siempre me ha cuidado mucho pero ahora se vuelca más porque como sabe que somos dos... Y bueno, yo me estoy aprovechando un poco".

¿Una mamá moderna o tradicional?
Los nombres, la ropita y la decoración de la habitación, el parto... A pesar de que está de muy poco, la presentadora ya tiene claras muchas cosas y confiesa ser "antigua" para algunas y bastante moderna para otras: "Todavía no sabemos el sexo del bebé, pero tengo muchas ganas de saberlo. Me encantaría que fuera niña, pero mi chico prefiere niño. Aunque la verdad es que vamos a estar contentos sea lo que sea". ¿Y sobre los nombres? "Al pobre le va a tocar un nombre muy castizo. Paco, Pepe o algo así si es niño, y si es niña pues María, Lucía... Mi nombre por ejemplo no me gusta, yo quería ser María Martínez López, y no, Tania Llasera; así que quiero que sea uno más".

VER GALERÍA

Respecto al parto, que será previsiblemente en Navidad, confiesa que tiene muy claro que quiere ponerse en manos de profesionales y no hacerlo en casa, como han hecho otras famosas mamás: "Me da mucho miedo porque yo nací por una cesárea de urgencia y estuve a punto de morir en el parto, así que quiero estar en un hospital que tenga toda la maquinaria necesaria".

- Tania Llasera está embarazada: 'Es el momento más mágico de mi vida'

Tania ahora se irá unos días con su familia al norte para que la cuiden y dejarse querer, además de aprovechar los meses de julio y agosto para descasar. "Voy a disfrutar bastante del embarazo, tengo un buen verano y no tengo planes hasta septiembre, que ya empezaremos con La Voz Kids", concluye.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie