Andrés Iniesta y Anna Ortiz dan la bienvenida a su segundo hijo: 'Ya tenemos con nosotros a Paolo Andrea'

Un día después de levantar la Copa del Rey en el Camp Nou, el futbolista del Barça comunicaba que ha sido papá de nuevo

por hola.com

Ya tienen la parejita. Andrés Iniesta y Anna Ortiz han visto cumplido su sueño de ser papás por segunda vez y de darle un hermanito a su hija, Valeria. Un bebé al que han llamado Paolo Andrea. La feliz noticia la comunicaba el futbolista del Barça este domingo poco antes de las 22'00 horas a través de las redes sociales.

El nacimiento, muy esperado por Andrés y su mujer después de que el año pasado perdieran el bebé que esperaban, se produce en un momento muy feliz para el de Fuentealbilla. Y es que tras ganar la Liga con su equipo, este sábado se proclamaba campeón de la Copa del Rey, que levantó junto a su compañero Xavi Hernández en el palco del Camp Nou.

VER GALERÍA

El nacimiento del segundo hijo de Iniesta y su mujer, que ha vivido la recta final de su embarazo de lo más activa con sus trabajos de interiorismo, se produce en pleno ‘baby boom’ en el panorama futbolístico nacional. Gerard Piqué, Marc Bartra, Leo Messi, Cesc Fábregas y Sergio Ramos son algunos de los jugadores que han ampliado o ampliarán la familia a lo largo de 2015.

VER GALERÍA

La gran noticia para Andrés y Anna, que este año celebrarán siete años de amor, llega también a una semana de que el Barça dispute la final de la Champions League, el próximo sábado en Berlín. El centrocampista ya ganó la Champions contra el Manchester United en 2011, un mes y medio después del nacimiento de su hija, que el pasado 4 de abril cumplió los cuatro años. ¿Volverá a traer suerte la paternidad de Iniesta al equipo culé?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie