Ortega Cano regresa a prisión, con la concesión del tercer grado penitenciario cada vez más cerca

Estos días, en los que ha disfrutado de su tercer permiso, ha estado en Benidorm, poniendo en marcha un nuevo negocio, y en Madrid, buscando un colegio para su hijo José María

por hola.com

Ha sido el tercer permiso penitenciario del que ha disfrutado el torero José Ortega Cano desde que ingresara en prisión el pasado 24 de abril de 2014. Durante estos días ha disfrutado de la compañía de su familia y también ha puesto en marcha un nuevo proyecto empresarial en Benidorm, rodeado de los suyos, Ana María Aldón y sus hijos. Antes de regresar a la cárcel de Zuera, en Zaragoza, estuvo además visitando un centro escolar en Madrid con Ana María y el pequeño José María, ya que, cuando le concedan el tercer grado tiene intención de volver a la capital. "Es un colegio bonito, sobre todo es muy sano, muy cercano" aseguró el diestro.

VER GALERÍA

“Estoy cerca del posible tercer grado, espero que sea dentro de un mes… será pronto” declaró José al programa Los Toros, de la Cadena Ser, una entrevista que concedió durante este permiso. “Creo que voy a salir reforzado de la cárcel. Para mí ha sido horrible, cuando me enteré de lo que había pasado, después de mucho tiempo en coma, fue muy duro” explicó en la misma entrevista. Aclaró que el “tener un niño" a su edad le ha hecho comprender que debe "estar fuerte y preparado para sacarlo adelante".

Junto a él durante estos días ha estado su apoyo incondicional, Ana María Aldón, con la que ya ha confesado que tiene planes de boda en un futuro. Ella no descarta además ampliar la familia. “Igual, quién sabe” responde cuando le preguntan si piensan en tener más hijos. A su llegada a prisión, habló de su pequeño, al que describió como "un niño muy divertido" y "una bendición", y sobre José Fernando dijo que "está en proceso de hacer vida en casa".

VER GALERÍA

Cuando salió de prisión el pasado día 2 de abril comentó que su idea era pasar esos días con los suyos. “La idea es disfrutar del permiso con mi familia y con Ana, mi mujer, con mi pequeño y con mis otros dos hijos. Con José Fernando, a quien le hago mucha falta, y con Gloria, a quien también le hago falta aunque se defiende mejor sola".

Ellos son los que esperan con muchas ganas que llegue el día en que concedan al diestro el tercer grado y mientras aprovechan los permisos que le han concedido en estos últimos meses. El primero fue el 5 de enero, el día antes de Reyes, y el segundo el 24 de febrero, en el que aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hijo José María.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie