Miss India, elegida Miss Mundo 2000

Priyanka Chopra, de 18 años, tuvo como primera dama de honor a Miss Italia y como segunda a Miss Turquía

Por Hola.com

La espectacular representante de la India, Priyanka Chopra, fue elegida Miss Mundo 2000 en el certamen que se celebró el pasado 30 de noviembre en la Cúpula del milenio de Londres. La italiana Giorgia Palmas, de 18 años, y la turca Yuksel Ak, de 20, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Entre las noventa y cinco aspirantes a este título, fue la exótica belleza de Priyanka Chopra –de 18 años– la que encandiló al jurado. No es la primera vez, que India sale triunfal de este concurso de las más guapas del mundo. Con este premio, el país asiático ha conseguido su segundo título consecutivo y el cuarto en siete años.

Priyanka Chopra, favorita junto a Miss Venezuela, recibió la corona de manos de la ganadora del año pasado, su compatriota Yukta Mookhey, de Bombay.

No sólo cautivó su físico. La nueva Miss Mundo demostró ser una joven madura y segura de sí misma: “Estoy tranquila y relajada. Además, trabajo mucho mejor bajo presión”. Priyanka Chopra explicó que en caso de salir vencedora emplearía su condición “como plataforma para influir en los pensamientos, mentes y acciones de las personas”, y confesó que uno de los personajes a los que más admira es la Madre Teresa de Calcuta por su gran corazón.