Rollito de tortilla con jamón y queso
- Tipo: Huevos
- Nº de Personas: 4
Ingredientes:
· 8 huevos
· 4 lonchas de jamón york
· 4 lonchas de queso de sándwich
· Tomillo
· Sal
· 3 cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra (se recomienda utilizar la variedad Cornicabra, presente en la Denominación de Origen Montes de Toledo).
Preparación:
· Batir los huevos y sazonar.
· Calentar el Aceite de Oliva Virgen Extra en una sartén antiadherente.
· Añadir el huevo batido, cubriendo el fondo de la sartén.
· Remover el huevo hasta que esté casi cuajado, dar la vuelta con ayuda de un plato y terminar cuajar.
· Sacamos la tortilla de la sartén y colocamos sobre una tabla.
· Recortar en forma de rectángulo, colocar encima una loncha de queso de sándwich y otra loncha de jamón york.
· Añadir una pizca de tomillo
· Enrollar, dejando la tortilla en la parte externa.
· Cortar los bordes para igualar y dar un corte en el centro de forma diagonal.
Colocar en el centro del plato los dos rollitos con el pico hacia arriba, se puede decorar con un pequeño bouquet de frisé y tomate cherrys.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina