Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, invitados estrella a los Premios Goya

Por hola.com

Apenas faltan tres semanas para que se celebre la gala de entrega de la 30ª edición de los Premios Goya, y con los galardones cada vez más cerca van desvelándose los detalles de la gran noche del cine español. El mes pasado conocíamos los nombres de los nominados, con candidaturas previsibles y alguna que otra sorpresa. Poco a poco se va configurando la lista de invitados, que tendrá una clara pareja estrella: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Según informa Beatriz Cortázar en el diario ABC, al premio Nobel le han ofrecido el privilegio de entregar el Goya al Mejor Guion. Si nada se lo impide, Mario Vargas Llosa acudirá el 6 de febrero a la ceremonia acompañado por Isabel Preysler, quien desfilará con él por la alfombra roja por primera vez en este evento.

La pareja se codeará con las estrellas del cine de nuestro país, que no se perderán esta gran fiesta en la que el séptimo arte se da cita con el glamour. La gala se celebrará el próximo 6 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Una ceremonia que presentará, por segundo año consecutivo, el actor y monologista Dani Rovira, protagonista de Ocho apellidos catalanes.

Isabel Preysler se sincera: sus hijos, su relación con Mario Vargas Llosa, las Navidades...​

Mario Vargas Llosa aterriza en Madrid tras pasar Acción de Gracias con los hijos de Isabel Preysler: 'Son todos muy simpáticos'

Mario Vargas Llosa inicia los trámites de su divorcio​

Y los nominados a los premios Goya 2016 son...

Aunque será su debut en los Goya, Isabel y Mario ya han acudido juntos previamente a varios eventos públicos. Mostraron su relación al mundo en Nueva York, durante la gran fiesta de Porcelanosa celebrada en septiembre, y poco después les veíamos presentándose oficialmente como pareja en Madrid y ante los Reyes, acudiendo a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. La de los Goya será sin duda una velada muy especial para ellos, paseando su amor por la alfombra roja y poniendo aún más glamour a una noche llena de estrellas.