hotel-unico-almuerzo-ramon-freixa

El mejor almuerzo de Madrid, en una hora

The Short Menú es la nueva iniciativa de Ramón Freixa en el Hotel Único de Madrid

por hola.com

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Y esa es la premisa que parece haber animado al afamado cocinero Ramón Freixa, poseedor de dos estrellas Michelin, a poner en marcha una nueva iniciativa en el restaurante que dirige en el Hotel Único de Madrid: ofrecer un exquisito almuerzo en apenas una hora. Su propuesta la ha bautizado como The Short Menú y está pensada para aquellos que busquen una comida ágil y ligera a diario.

Este tipo de almuerzo se brinda de martes a viernes a mediodía y los platos irán variando según las inquietudes del cocinero. Sin embargo, los 60 minutos de duración, los productos de temporada, las características secuencias de Freixa conocidas como “el Principio”, “el Origen” y “el Previo” y los precios razonables (53 €), se mantendrán como elementos permanentes.

Y como el alojamiento en el que se ubica el restaurante no quiere ser solo un lugar de tránsito, sino un enclave ideal para descansar después de una dura jornada, su Wellness Suite by Natura Bissé se presenta como un espacio donde poder recibir tratamientos de belleza y masajes personalizados adaptados al ritmo de vida de cada uno.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie