chris-oneill

Chris O´Neill: príncipe no, chico de portada sí

El marido de Magdalena de Suecia ha sorprendido posando para una revista masculina

por hola.com

Desde que comenzó su relación con Magdalena de Suecia, Chris O´Neill ha dado muestras de ser un hombre discreto y volcado en su familia y en su trabajo. Es más, desde que llegó a la Familia Real sueca solicitó “seguir siendo un ciudadano privado y no recibir un estatus real”, una renuncia por la que ha podido continuar con sus negocios y el motivo por el que no es príncipe. Sin embargo, ahora el financiero sorprende con una faceta hasta ahora desconocida, la de chico de portada.

VER GALERÍA

A punto de convertirse en padre por tercera vez y a sus 43 años, Chris O´Neill posa en exclusiva para la portada de la revista sueca masculina King, que lo define como “el secreto mejor guardado” de la Casa Real -desde luego el marido de Magdalena es el más desconocido de los Bernadotte- en reportaje que recogen los principales medios del país y en el que habla de "la vida, los negocios y el matrimonio".

VER GALERÍA

“Conocía a la mujer de mi vida, a la mujer que amo, pero está claro que casarse con una princesa es un desafió, por supuesto esto ha complicado mi vida por razones obvias. Pero no es que me haya visto obligado a pelear para preservar mi independencia, fue algo que discutimos con los padres de Magdalena en una etapa temprana y nunca tuvieron ninguna objeción", explica el yerno de los reyes de Suecia que también afirma que nunca se planteó la opción de convertirse en el príncipe Christopher. "No, nunca fue una opción, yo no nací en una Famila Real . Soy Christopher O'Neill, mi padre era Paul O'Neill. Era un padre de familia que tenía su propia identidad, trabajó duro y se las arregló bien. Sentí que era importante mantenerme como hasta entonces. Después de todo fue mi decisión el no asumir ninguna tarea pública, y por lo tanto mi papel en este contexto es muy simple: apoyar a mi esposa. Es una tarea que puedo manejar como el Sr. Christopher O'Neill", añade. 

¿Estocolmo o Londres? La llegada del tercer hijo de Magdalena de Suecia abre la polémica

La desconocida riqueza de Chris O´Neill

Chris O'Neill, marido de Magdalena de Suecia, sale al paso de los últimos comentarios sobre él: 'Soy el que mantiene a la familia'

“El desafío ha sido combinar la misión pública de Magdalena y sus obras benéficas con mi trabajo, especialmente cuando vivíamos en Nueva York, eso no fue fácil, de ahí el traslado a Londres, en donde podía hacer parte de mi trabajo y Magdalena estaba más cerca de Suecia”, explica el empresario nacido en Londres, formado en los mejores colegios y con doble nacionalidad: británica y estadounidense. La única desventaja que encuentra de estar casado con una Princesa es la atención de los medios o que le sorprendan con una cámara cuando está haciendo algo tan simple como la compra. “No deseo obtener ningún tipo de fama, no me beneficia en absoluto en mi profesión, pero al final aprendes a vivir con ella a tu alrededor”, confiesa Chris O´Neill en un tiempo en el que el próximo nacimiento de su tercer hijo ha sido de lo más comentado en Suecia ante la posibilidad de que el bebé viniera al mundo en Londres.

VER GALERÍA

En la entrevista Chris también habla de cómo fue su infancia y recuerda a su padre como un hombre que desde niño le inculcó la importancia del trabajo y cuyos pasos ha ido siguiendo en el mundo de las finanzas. “Durante varios veranos trabajaba en alguna de las empresas en las que mi padre había invierto: trabajos de limpieza, lavar coches, trabajos de jardinería… Me gustó, fue muy educativo”, recuerda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie