suecia1t

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se llevan a su hijo al trabajo

El matrimonio ha visitado la provincia de Värmland, un lugar especial para ambos, ya que son Duques de esta región

por hola.com

Desde el nacimiento del príncipe Alexander, Carlos Felipe y Sofia de Suecia han visto cómo sus vidas han cambiado por completo. Así lo ha reconocido la Princesa en su primera entrevista después de convertirse en madre. “Es increíble”, aseguró. “Tener hijos cambia toda su vida”, añadía. Incluso sus compromisos como Príncipes también están eclipsados por su pequeño, la pareja ha viajado a la provincia sueca de Värmland, un lugar especial para ambos, ya que ostentan el título de Duques de esta región. Allí el pequeño logró, una vez más, captar la atención de la prensa. 

La pareja llegó el jueves por la noche en tren a la localidad sueca de Karlstad en compañía de su hijo. El niño, en brazos de su madre, se convirtió en el centro de atención. El príncipe Alexander iba perfectamente abrigado para una fría jornada con un cómodo conjunto gris con zapatillas y capucha. Posteriormente, la pareja dejó al niño para cumplir con su agenda y reunirse con los representantes del gobierno provincial. No está previsto que el bebé acompañe a sus padres en sus posteriores compromisos en esta región. 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Curiosamente el primer viaje oficial después de la boda de Carlos Felipe y Sofia de Suecia también fue a a esta provincia. Este viernes, el matrimonio comenzaba la jornada visitando el bosque de Gullsjöälven. La naturaleza es un valor añadido en la provincia de Värmland, una zona rodeada por 10.000 lagos y multitud de bosques, al oeste de Suecia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Posteriormente, la Princesa se ha reunido con un grupo de escolares de secundaria. La presencia de la princesa Sofia siempre causa curiosidad y esta vez también ha sido así. "Todo el mundo quería hablar con ella", afirmaba David Mathiasson al diario Expressen. Durante esta visita, la Princesa se ha mostrado totalmente desenvuelta con los jóvenes dando el pistoletazo de salida a un partido de fútbol y animando a los chicos. Además, alguno de los niños no ha querido irse sin abrazar a Sofia de Suecia. 

VER GALERÍA

La pareja ha cumplido con diversos compromisos como la visita a una fábrica de válvulas que cuenta con más de 65 años de experiencia en la zona. Esta jornada se ha cerrado con una cena en la residencia del gobernador en la que la princesa Sofia ha lucido un look total black con falda de vuelo. Ha completado su outfit con unos zapatos en color plata. 

VER GALERÍA

- Carlos Felipe de Suecia, un Príncipe azul (de verdad): cuida de su niño, mientras la princesa Sofia trabaja

- Carlos Felipe y Sofia de Suecia cuentan cómo están viviendo sus primeros meses como padres

- La primera imagen oficial del príncipe Alexander de Suecia

Carlos Felipe y Sofia de Suecia protagonizaron una boda de ensueño el 13 de junio de 2015 en Estocolmo. Apenas cuatro meses después del enlace, la pareja anunciaba que estaban esperando su primer hijo, que llegaría el 19 de abril. Desde entonces, les hemos visto felices disfrutando al máximo de la paternidad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie