Las apacibles vacaciones de Magdalena de Suecia y su familia en St. Tropez... y su turbulento viaje de vuelta

por hola.com

Para Magdalena de Suecia las vacaciones no serían lo mismo sin St.Tropez, que es el destino por excelencia de la Familia Real sueca. Desde niña pasa puntualmente unos días de descanso estival en la villa de Saint Maxime, la casa que el soberano sueco heredara de su tío Bertie, y ahora que ya es una mujer casada y madre de familia continúa con la tradición: su marido, Chris O'Neill, y ella se reservan estas fechas para disfrutar con los niños, los príncipes Leonore y Nicolas, del maravilloso paisaje de la Riviera francesa, de la gastronomía del lugar, de las compras y de los buenos ratos con amigos, que verano tras verano la han hecho tan feliz.

VER GALERÍA

-Leonore de Suecia, una princesa a la fuga en su primer acto oficial

-Entramos en las espectaculares vacaciones de Magdalena de Suecia y su familia

-La fiesta de cuento de hadas de Magdalena y Leonore de Suecia

-El cumpleaños mágico de Leonore de Suecia


Mientras muchos toman en los albores del verano las últimas decisiones sobre el rumbo vacacional, ya hay quien disfruta (incluso que regresa) de su primera escapada de la temporada, como es el caso de la Princesa y su familia. Cuenta el diario Expressen que Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill, han alquilado una casa con varias habitaciones y una piscina en la exclusiva Riviera con sus amigos Dag y Natalie Werner, que son padres de dos niños de la misma edad de sus pequeños. Durante su estancia, han hecho excursiones de un día y han visitado el popular Club 55 en Playa Pampelonne, muy frecuentado por celebridades internacionales durante esta época del año. Figuran entre sus clientes habituales Bono, Roberto Cavalli, Sean "Puff Daddy" Combs, Rihanna y Jay-Z y Beyonce.

La princesa Magdalena y su amiga también aprovecharon sus jornadas de vacaciones para visitar la plaza del mercado local, mientras que Chris O'Neill se encargaba de proveer su residencia de verano con todo lo necesario. Él y Dag Werner tuvieron algunos problemas para conducir su rebosante carrito de bolsas, llenas de botellas de agua, Coca-Colas y pañales, y sacarlo fuera del supermercado del complejo. Allí celebraron también el cumpleaños de Chris O’Neill, que cumplía 42 años al calor de St. Tropez, de la familia y de los amigos.

VER GALERÍA

Louise Gottlieb, la otra mejor amiga de la Princesa, superaba en su compañía también su reciente ruptura con su novio, Ludvig Blomqvist, y Carlos Felipe y Sofia de Suecia, después de disfrutar de sus primeras vacacaciones en familia en Barcelona, recalaron asimismo en la costa Azul. Y, casualidades de la vida y de los mismos gustos, tanto el exnovio de la princesa Magdalena, Jonas Bergström, con su esposa, Stephanie, como la exnovia del príncipe Carlos Felipe, Emma Pernald, y su marido, Tomas Jonson, eligieron pasar sus vacaciones en la misma zona durante el mismo periodo de tiempo.

El 39º cumpleaños de Victoria de Suecia fuerza el regreso de sus hermanos a casa como cada 14 de julio. Tras las apacibles vacaciones de Magdalena de Suecia y su familia en St. Tropez, el viaje de vuelta no ha estado exento de turbulencias. La Princesa, su marido y sus hijos fueron recibidos por un absoluto alboroto a su llegada a Niza, después de que el personal de seguridad evacuara el aeropuerto durante media hora, al parecer "a causa de la huelga de los controladores aéreos franceses", según explica un portavoz de la terminal a Expressen. La Princesa y su familia aterrizaron justo cuando volvían a permitir el paso libre a los viajeros, de manera que se vieron afectados por el nuevo caos. El retorno no supone ni mucho menos el final de su verano. Continuarán sus vacaciones en Ölland y algún otro destino sueco sin nombre.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie