Marta Luisa de Noruega abre su álbum para mostrar cómo ha sido la confirmación de su hija Leah Isadora

Marta Luisa de Noruega abre su álbum para mostrar cómo ha sido la confirmación de su hija Leah Isadora

La hermana del heredero al trono

por Belén Nava M.

Este fin de semana la Familia Real noruega ha vivido un importante acontecimiento. Leah Isadora, la hija mediana de la princesa Marta Luisa y Ari Behn, se ha confirmado en la iglesia de Jar. Un bonito templo de madera en el que tan solo estuvo acompañada por un reducido grupo de personas puesto que había aforo limitado para garantizar las nuevas medidas sanitarias. En este acto tan señalado, la joven de 15 años no pudo contar con muchos de sus allegados y amigos, pero sí estuvo acompañada de su madre y sus dos hermanas, que llegaron con ella poco antes de que diera comienzo la misa. Cuando la ceremonia concluyó, la protagonista de la jornada se trasladó, según Dagbladet, con sus allegados a un restaurante llamado Hvalstrand bad (en Asker) en el que comieron a la vez que disfrutaron de un espectacular paisaje, el fiordo de Oslo.

VER GALERÍA

A pesar de que ha sido una ceremonia completamente privada y no un multitudinario festejo como sí lo fue la confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega ( incluso fue retransmitido en directo y estuvo presente Felipe VI), para Leah Isadora y los suyos ha sido un día bonito y cargado de emociones sin importar las circunstancias. La propia Marta Luisa de Noruega se ha encargado de compartir algunos detalles junto a fotos del gran día en las que aparece Leah Isadora radiante con un colorido bunad -traje típico noruego- con bordados florales en el pecho y en la falda. También ha dedicado unas cariñosas palabras a su hija, con las que ha posado en actitud cómplice y muy sonrientes. "Mi maravillosa y talentosa Leah Isadora tuvo su confirmación ayer. Estabas tan hermosa con tu nuevo bunad... Estoy tan orgullosa de ti, querida...", ha comenzado a decir la hermana del heredero al trono escandinavo.

Marta Luisa de Noruega y sus hijas disfrutan, sin Durek, de sus ¿últimas? vacaciones en Blocksberg

Durek Verret cuenta en qué fecha significativa conoció a los padres de Marta Luisa de Noruega

VER GALERÍA

Además, ha querido elogiar la gran personalidad, la valentía y las virtudes que marcan el carácter de la segunda de sus hijas. "Te atreves a seguir tus sueños y tu intuición, has heredado de tu padre, tus abuelos y bisabuelos de ambas partes una faceta artística que sale a la luz a través de tus redes sociales -tiene una cuenta pública en la que comparte consejos de maquillaje-. Amo lo amorosa y sincera que eres con tus emociones, amo tu humor y tu descaro, amo todo de ti.  Estás hecha para compartir tu talento estético con el mundo. Y contigo en él, el mundo es un poco más hermoso. Felicitaciones por tu confirmación, querida. Te amo con todo mi corazón", ha dicho.

VER GALERÍA

Un recuerdo muy presente

En esta celebración tan importante para Leah Isadora, Marta Luisa ha demostrado que el recuerdo de Ari Behn sigue muy presente en ellas cada día y ha recordado al escritor con gran cariño. "Tu padre habría estado muy orgulloso de ti y habría dicho que eres la joven más talentosa del mundo embarcándose en un viaje de gran fama y éxito", ha dicho la princesa, que está completamente volcada en sus niñas tras esta dura pérdida a la que se enfrentaron el pasado mes de diciembre. El día de Navidad la familia del escritor enviaba un comunicado informando de que había decidido acabar con su vida después de varios años lidiando contra la depresión. 

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie