Gad Elmaleh

Monólogos y mucho humor: así promete ser el nuevo show en Madrid de Gad Elmaleh, el ex de Carlota Casiraghi

El actor mantuvo una relación de tres años con la hija mayor de la princesa Carolina de Mónaco

por Raquel Barahona

En los tiempos de pandemia que vivimos, el humor es uno de los recursos que más necesitamos y ansiamos y eso es precisamente lo que Gad Elmaleh, quien fuera pareja de Carlota Casiraghi, va a hacer llegar hasta nuestro país. Más concretamente a Madrid, donde actuará con D’Ailleurs, su nuevo espectáculo en francés que le hace subirse a los escenarios seis años después de que realizara una gira internacional con Jans Tambour. En su nuevo show combinará monólogos con la imitación de algunos personajes cómicos que han hecho famoso al actor. Los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, en el Teatro Nuevo Alcalá se podrá disfrutar de una función sin traducción que ofrecerá un formato íntimo y reducido, respetando las medidas de seguridad pertinentes. Tal y como él mismo ha confirmado a través de su cuenta pública, ha tenido la oportunidad de llevar su trabajo a nuestro país en más ocasiones que en Francia, donde mantiene su residencia habitual. 

VER GALERÍA

Una trayectoria excepcional

A pesar de que se le conoce internacionalmente por haber mantenido una relación con Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh tiene una larga trayectoria como actor en la que ha participado en proyectos de gran relevancia como El dictador, Medianoche en París o Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio. Además, ha puesto voz en la versión francesa a numerosos dibujos animados como Archie en Doctor Dolittle 2 o a Gru en Mi villano favorito 1 y 2. También ha tenido la oportunidad de ejercer como director cinematográfico de Coco en 2009, una comedia que narra la historia de un hombre obsesionado con un proyecto empresarial. De origen marroquí, el actor se especializó en ciencias políticas en la Universidad de Montreal para después recibir formación artística en París. En la actualidad es una gran estrella de la comedia en Francia, género en el que se ha centrado tras cosechar algunos éxitos en Estados Unidos y ver emitida, a través de Netflix, la serie Huge in France que él mismo protagoniza.

VER GALERÍA

Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi, y su fiesta con Neymar en París

Las esperadas fotografías de Carlota Casiraghi como musa de Chanel

Su historia con la realeza monaguesca

El actor conoció a la hija de Carolina de Mónaco en casa del humorista Charles Berling en el año 2011 pero no sería hasta dos años después cuando hicieron oficial su relación aprovechando uno de los máximos eventos de la Familia Real de Mónaco: el Baile de la Rosa. Tras acudir juntos y mostrarse en una actitud romántica y cómplice, confirmaron que se encontraban viviendo una bonita relación. A finales de 2013 nació Raphaël, el segundo hijo para Gad Elmaleh y el primero para Carlota. A pesar de que parecía que todo iba bien, la pareja decidía romper la relación en 2015 por motivos relacionados con la distancia. El actor, muy centrado en su carrera profesional, pasaba mucho tiempo fuera de su residencia y alejado de su familia a causa de los rodajes y actuaciones que le hacían desplazarse constantemente. A pesar de la ruptura, ambos mantienen una excepcional relación ya que tienen un hijo en común. De hecho, Gad Elmaleh definió a su expareja como "una madre maravillosa".

Haz click para ver el documental de Carlota Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie