elmaleh2-ig

Noé Elmaleh celebra sus 18 años con una foto que revela cuánto se parece al hijo de Carlota Casiraghi

El hijo de Gad Elmaleh cumplió la mayoría de edad hace unos días y lo festejó junto a su familia con una cena a la que, sin embargo, no acudió su hermano pequeño

por hola.com

No todos los días uno cumple 18 años y se convierte en mayor de edad. Se trata de una cifra de lo más significativa y, en el caso de Noé Elmaleh, el hijo que Gad Elmaleh tuvo con la actriz Anne Brochet, no ha sido diferente. El joven festejaba este cambio de cifra hace solo unos días y lo hacía con una cena familiar y unas cuantas fotografías que su padre se encargó de hacer públicas a través de sus redes sociales. "Celebración esta noche. Estoy muy orgulloso de ti y te amo hasta allí y volver", escribía el actor y humorista marroquí junto a una imagen en la que aparecen ambos abrazados durante la celebración.

VER GALERÍA

Y es que, tal y como el propio Gad Elmaleh difundió, el joven modelo pudo reunir a gran parte de su familia en un exclusivo restaurante de París. Noé sopló así las velas junto a sus seres queridos, entre los que se encontraban sus tíos, Arié y Judith. Sin embargo, una gran ausencia marcó la velada: fue la protagonizada por su hermano pequeño, Raphaël, el hijo que tuvo su padre con Carlota Casiraghi y que el próximo mes de diciembre cumplirá cinco años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 ans! Celebration tonight. @noeelmaleh Je suis fier de toi et je t'aime juska la bas et je reviens.

Una publicación compartida de GAD (@gadelmaleh) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#18Ans #HappyYouMonNono @noeelmaleh #CaPasseVite #GrandEnfant ❤️

Una publicación compartida de Anne-Sophie Aparis (@annesoaparis) el

Además de la inolvidable noche de la que disfrutó el protagonista junto a sus familiares, Noé Elmaleh quiso compartir con todos sus seguidores una instantánea de cuando era niño. En la imagen, en la que aparece con sólo 6 años, se deja al descubierto el gran parecido físico que le une al pequeño Raphaël. Misma nariz, misma forma de la cara, mismas orejas y mismo gesto. Eso sí, tanto Noé como su hermano han heredado los ojos y la boca de sus respectivas madres, tal y como puede percibirse si se comparan las fotografías de ambos.

Los piropos de Gad Elmaleh a Carlota Casiraghi en su papel de madre

VER GALERÍA

A sus 18 años, el que un día fuera algo así como el 'hijastro' de Carlota Casiraghi ha hecho ya sus pinitos en el mundo de la moda. Su cuenta personal de Instagram está llena de instantáneas en las que deja ver su faceta de modelo y, de hecho, ya ha conseguido desfilar sobre la pasarela para importantes firmas como Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. También ha posado para la campaña primavera-verano 2018 junto al sobrino de Ralph Fiennes. En todo este inicio de su fulgurante carrera, su padre siempre ha estado a su lado, tal y como ha hecho el propio Noé con Gad Elmaleh antes y después de su relación con Carlota Casiraghi, unión que duró cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @noeelmaleh el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie