Entramos en el exclusivo Baile de la Rosa

En ¡HOLA!: Las nuevas princesas de Mónaco espectaculares protagonistas de una noche de alfombra roja

Por hola.com

El glamour de Mónaco se dio cita un año más en el Baile de la Rosa que reunió, casi al completo, a la familia Grimaldi. Durante la velada, se pudo comprobar una vez más la impecable elegancia de la princesa Carolina que tiene en sus hijas, Carlota y Alejandra, su mejor relevo. Estuvieron además los hijos de Carolina, Andrea y Pierre, con sus respectivas esposas Tatiana y Beatrice, que llevaba un espectacular vestido rojo de Giambattista Valli. Fue la primera vez que la princesa Carolina reunió a todos sus hijos en este baile.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar las imágenes de este exclusivo baile en el que las nuevas princesas de Mónaco brillaron con luz propia y fueron las espectaculares protagonistas de una noche de alfombra roja. Las anécdotas y momentos destacados de esta fiesta, amenizada por ritmos caribeños a los que pocos pudieron resistirse, los encontrará en las páginas del número de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual. La hija menor de Carolina, Alejandra, el gran descubrimiento de la noche, eligió un vestido rosa con detalle negro y una gargantilla de diamantes al igual que Carlota en su primer Baile de la Rosa.

Loading the player...

La gran ausente en el Baile de la Rosa: ¿Dónde estaba la princesa Charlene?

Carlota Casiraghi muestra su ritmo 'salsero' en el Baile de la Rosa

Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, reclama su sitio

Los 'looks' para la noche del 'glamour' en Mónaco

Hubo una destacada ausencia en la foto de familia, la princesa Charlene, que por segundo año consecutivo se perdió el baile. En este, se pudo comprobar el ritmo que tiene Carlota Casiraghi, que no dudó en saltar a la pista y moverse mientras sonaba salsa o la cariñosa relación de sus hermanos Andrea y Alejandra, que compartieron mesa durante la cena. Todos estos detalles y lo que aún no ha visto del Baile de la Rosa lo encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana que está ya a la venta en su quiosco habitual.