Los príncipes Alberto y Charlene recorren con sus hijos las calles de Mónaco

La familia participó en la Marcha Mundial por el Clima

por hola.com

Están a punto de cumplir su primer año, el próximo 10 de diciembre, y los príncipes Jacques y Gabriella ya se han ganado el cariño de los monegascos. En compañía de sus padres, Alberto y Charlene de Mónaco, han protagonizado este paseo que recorrió las calles del Principado. Es la primera vez que vemos a los pequeños en su cochecito doble que ha sido llevado tanto por su madre como por su madre.

VER GALERÍA

El príncipe Alberto y su mujer disfrutaron de un día en familia, ambos con look deportivo y gorra. La familia al completo quiso formar parte de la Marcha Mundial por el Clima, previa a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará en París a partir del lunes.

VER GALERÍA

Los niños iban perfectamente protegidos contra el frío, la princesa Gabriella con un abrigo y botas rosas, y su hermano con un plumífero rojo, el mismo color de las idénticas chaquetas que llevaban sus padres. Los príncipes Alberto y Charlene vivieron la marcha junto a otros muchos ciudadanos de Mónaco.

VER GALERÍA

Hace tan solo diez días veíamos al príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella, durante el Día Nacional de Mónaco. Los pequeños recibieron los mimos de sus padres y las aclamaciones de los ciudadanos del Principado, que ahora han tenido la oportunidad de compartir esta marcha con ellos.

- Charlene de Mónaco describe a sus mellizos: 'Jacques es el jefe y Gabriella es la real princesa'

- El doble Bautizo Real de Jacques y Gabriella de Mónaco

- Alberto y Charlene de Mónaco presentan a sus mellizos

Estas serán las segundas Navidades que los príncipes Alberto y Charlene disfruten con sus hijos, el príncipe Jacques, Honoré, Rainier, que ocupa el primer puesto en la línea de sucesión al trono monegasco y que sucederá a su padre como Jacques II, y su hermana, la princesa Gabriella, Thérèse, Marie. Los niños nacieron 15 días antes de que el embarazo llegara a término y necesitaron ganar un poco de peso. Los bebés fueron presentados de forma oficial en el Palacio monegasco el 7 de enero de este año, un día que fue declarado festivo en Mónaco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie