Charlene de Mónaco describe a sus mellizos: 'Jacques es el jefe y Gabriella es la real princesa'

por hola.com

Alberto y Charlene de Mónaco disfrutan viendo a sus mellizos crecer, y en estos siete meses los recién nacidos ya son unos hermosos bebés y casi han empezado a mostrar su personalidad. La pareja real nos habló sobre su encantadora vida familiar en una entrevista conjunta para celebrar los diez años del soberano monegasco en el trono.

VER GALERÍA

“Jacques es el jefe” reveló la princesa Charlene a Paris Match: “Ha crecido mucho y se va pareciendo más a su padre. Sólo necesita un poco de sueño y observa a su alrededor todo el tiempo”. “Él es muy observador y ha desarrollado un comportamiento protector hacia su hermana, Gabriella. Ambos interactúan en su propio pequeño mundo. Es increíble verlos”, añadió. De su hija, dijo: “Nos hemos dado cuenta de que, curiosamente, ella está desarrollando una actitud de verdadera princesa real. Puedo decirte que su color favorito es el rosa y que ‘no’ es una palabra que a ella no le gusta nada”.

Tampoco es ninguna sorpresa que los pequeños de la exnadadora olímpica son bebés de agua. “Nuestros hijos comparten la misma pasión que nosotros por el agua”, dijo la princesa Charlene. Y es que hay bebés que dan sus primeros pasos y los hay que dan sus primeros largos, y los mellizos de Mónaco apuntan maneras: “Estoy segura de que van a nadar antes de que puedan caminar”.

VER GALERÍA

El príncipe Alberto celebra los primeros diez años de reinado hasta arriba de trabajo como soberano, pero aún así siempre encuentra tiempo para dedicarlo al cuidado de sus mellizos. “Es un padre excelente”, dijo la princesa Charlene de su marido. “Ama a sus hijos y es muy cariñoso con ellos. La vida familiar es muy importante para él. Siempre emociona verle hablar con nuestros hijos. A veces le sorprendo en medio de una conversación con los príncipes Jacques y Gabriella sosteniéndoles en su brazos con tanta ternura”.

La pareja, que se casó en 2011, dio la bienvenida al mundo a sus mellizos el 10 de diciembre de 2014. La aparición pública más reciente de los bebés fue a principios de este mes, cuando arroparon a su padre, el príncipe Alberto, en los actos conmemorativos por su décimo aniversario en el trono y asistieron a los fastos desde el balcón de palacio.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie