¡Arre caballito! El divertido juego de Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël

La hija de la princesa Carolina participó en el torneo hípico de Cannes y se llevó a su niño con ella

por hola.com

En Saint-Tropez se vieron sus imágenes más románticas con el hombre de su vida, Gad Elmaleh, y ahora Cannes, su siguiente cita hípica, ha sido testigo de su otra gran historia de amor. Carlota Casiraghi vuelve a ser protagonista de unas tiernas instantáneas que demuestran cómo compagina a la perfección sus dos pasiones: la hípica y la maternidad. En alguno de los descansos del torneo hípico de Cannes, se la pudo ver disfrutando de su pequeño Raphaël, el niño de sus ojos, en el que centró todas sus atenciones.

VER GALERÍA

No es habitual ver al pequeño acompañándola en este tipo de torneos pero en esta ocasión él fue la estrella. Los enormes ojos del niño no perdían detalle de lo que ocurría a su alrededor y, claro, él también quería montar a caballo. Es aún muy pequeño así que su madre tuvo la mejor idea: convertirse ella en un improvisado “caballito” para pasear a su niño.

VER GALERÍA

Exclusiva: ¡HOLA! confirma en primicia que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: imágenes que hablan por sí solas

Las sonrisas de Raphaël no dejan lugar a dudas. Este espontáneo juego con su madre le encantaba. Después de trotar durante un rato, Carlota y su niño se sentaron para descansar y ella le puso una gorra azul para que no le diera demasiado el sol.

VER GALERÍA

Hace apenas una semana, en el anterior torneo hípico al que acudió la hija de la princesa Carolina se pudieron ver las imágenes más románticas de Carlota con Gad Elmaleh, paseando por las calles de Saint-Tropez. Unas fotografías exclusivas de HOLA.com que confirmaban que la pareja sigue igual de unida que siempre, negando así los recientes rumores de ruptura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie