Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh: imágenes que hablan por sí solas

Tras publicarse que habían roto, la hija de la princesa Carolina y el actor francés se muestran más enamorados que nunca

por hola.com

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y lo cierto es que viendo las que han protagonizado Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh este fin de semana no queda duda: la hija de la princesa Carolina y el popular cómico francés siguen tan enamorados como el primer día.

VER GALERÍA

Fue a mediados de la pasada semana cuando la prensa francesa comenzó a especular con una posible ruptura de la pareja después de tres años de relación, unos rumores a los que ¡HOLA! puso fin confirmando en primicia el viernes que siguen juntos con unas imágenes exclusivas en las que se les podía ver paseando juntos y sonrientes por Saint-Tropez con su hijo, Raphaël.

- Exclusiva: ¡HOLA! confirma en primicia que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh siguen juntos

Carlota participaba en el torneo hípico Longines Athina Onassis Horse Show, en la localidad de Ramatuelle, y hasta allí se desplazó Gad para apoyarla durante la competición. Abrazos, sonrisas y muchos gestos de cariño y complicidad fueron constantes entre ambos, dejando claro que su amor sigue tan vivo como siempre.

Gad se ha convertido en el mayor admirador de Carlota, y no perdió detalle de sus saltos. Mientras la animaba, al actor se le pudo ver nervioso por si la joven y bella amazona se caía durante el recorrido, pero no fue así y al terminar el circuito le dio la enhorabuena.

VER GALERÍA

Ya de regreso a París, la pareja fue vista a su llegada al aeropuerto de Orly, donde el cómico se detuvo a firmar autógrafos a varios fans ante la atenta mirada de su novia. Con estas imágenes, Carlota y Gad vuelven a acallar los comentarios en torno a su relación, unos rumores de ruptura que surgieron cuatro meses después de su última aparición juntos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie