Carlota Casiraghi se vuelca en su pasión, ajena a los rumores de ruptura con Gad Elmaleh

La hija de la princesa Carolina ha vuelto a la competición hípica, sólo unos días después de que se dijera que ha roto su relación de tres años con el cómico

por hola.com

Ajena a los rumores de ruptura y practicando su gran pasión. Carlota Casiraghi se volvió a vestir de amazona para asistir a una competición hípica en la que de nuevo volvió a demostrar su destreza. Acompañada por algunos amigos, la hija de la princesa Carolina participó en el Longines Athina Onassis Horse Show, celebrado en Saint-Tropez, en el que coincidió con otros rostros bien conocidos de los circuitos ecuestres. En la misma convocatoria estaban Athina Onassis y Marta Ortega, que acudió con su hijo y que coincidió de nuevo con su ex Sergio Álvarez.

VER GALERÍA

Carlota ha reaparecido apenas unos días después de que saltaran los comentarios que apuntan a que ha roto su relación de tres años con el actor Gad Elmaleh. Según la revista francesa Voici, ella ha abandonado el apartamento parisino del actor y ha vuelto a Mónaco con su hijo Raphaël. Estas informaciones se han publicado sólo unos días después de que Gad contara lo feliz que es cuando vuelve a casa, tras una temporada de trabajo fuera.

VER GALERÍA

“Está claro que ahora prefiero volver a casa por la noche para reencontrarme con mi familia, en vez de ir a cenar después del espectáculo. Eso es muy bonito”, confesó el actor a la edición suiza de 20 minutos. En la misma entrevista el actor contó lo “bien recibido” que fue a su llegada a la familia Grimaldi.

VER GALERÍA

La última vez que se vio a la pareja fue durante el pasado enero cuando Gad Elmaleh se asomó por primera vez al mítico balcón del Palacio, con motivo de la presentación oficial de los mellizos Jacques y Gabriella. Después la pareja estuvo un tiempo en Los Ángeles, ciudad en la que el actor tiene con frecuencia compromisos profesionales.

VER GALERÍA

En el mismo torneo, Carlota coincidió con Marta Ortega, a la que saludó cariñosamente -han compartido en numerosas ocasiones los nervios y la emoción en las pistas ecuestres de medio mundo-. Marta estaba con su hijo Amancio y también coincidió con su ex Sergio Álvarez, al que aún la une su amor por la hípica. Se separaron el pasado diciembre pero no es la primera vez que se encuentran en algún torneo de este tipo. Estaba además Athina Onassis, anfitriona de esta cita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie